lunes, octubre 13, 2008

El amigo de Iniciàtiva

El actual alcalde, socialista del PSC, de Sant Feliu del Llobregat, capital de la comarca, explica en un artículo que ahora está empezando a arreglar las infraestructuras de su población "... después de 24 años de gobierno municipal de Iniciàtiva, durante los cuales no se hizo absolutamente nada...".

Pero ¡oh maravilla! el alcalde de Iniciàtiva era el ínclito Baltasar, el actual conseller de la Generalitat que nos quería traer el agua a Barcelona en barca o en botijos en tren.

Y el Govern que ahora tiene al Baltasar de conseller, es del PSC.

Si ya sabían (y a las pruebas me remito) que es un inútil, un camándulas, un inepto y vago o ineficaz y vete tu a saber cualo es lo peor, ¿porqué leches lo ponen de conseller de medio ambiente, responsable del suministro de algo tan vital cómo el agua, así cómo de la vivienda?

¿Para que terminemos teniendo que bebernos nuestros propios meaos y viviendo en chabolas?

¡ Ah, si ! Ya no me acordaba, éste era comunista, cómo el Saura, la Mayol, etc. y nos querían salvar a toda la humanidad y luego se pasaron a pseudo-ecologistas y nos querían convertir en okupas, titiriteros, saltimbanquis y vegetarianos. Pero ellos no sueltan ni su sillón ni su coche con chófer y guardaespaldas, ni su Visa Oro para comer, gratis, en el Vía Véneto.

¡ Su madre... !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: