martes, octubre 28, 2008

Fúrbo es fúrbo

Dirigentes madrileños denuncian una conspiración anti madridista y una persecución arbitral. ¡ Toma del frasco carrasco !

La cosa es tan alucinante que hasta los muy partidistas y sectarios periodistas deportivos de los medios nacional-madrileños dicen que esto es inverosímil.

Pero para mitigar un poco los hechos y diluirlos, se ha puesto de moda meter al F.C. Barcelona en el mismo cesto y pregonar que "ni el Madrid ni el Barça se pueden quejar de los árbitros ya que, cómo equipos grandes que son, los dos son los que reciben más ayudas".

Y hasta gentes del Barça aceptan esta equiparación, supongo que por un exceso de buena fe....

Porqué si pudiera yo (que no puedo) reunir estadísticas de los últimos cuarenta o cincuenta años, las decisiones arbitrales y arbitrarias a favor del Madrid o en contra del Barcelona aparecerían cómo verdaderamente escandalosas. Incluso un árbitro aragonés llegó a confesar que "mientras dirija el Colegio Español de Árbitros fulano de tal (ahora no recuerdo el nombre), el Barça no ganará ninguna liga". Y así fue y nadie tuvo cojones de rebatirle.

Como dije recientemente en relación a los jueces españoles, era tan sabida la afición del General Franco, de sus Ministros y de toda la Federación por el Real Madrid, que ni falta hacía que los árbitros recibieran instrucciones... Ellos ya sabían lo que tenían que hacer para quedar bien con los jefes que les pagaban.

Y las cacicadas, arbitrariedades y favoritismos, siempre a favor del mismo, son históricas y están en las hemerotecas, siendo el atraco del fichaje de Di Stefano el caso mas clamoroso y vergonzoso, digno de la misma Mafia.

Vale. Me dicen, coño, no hables de historia, de aguas pasadas.

O.K. En los últimos 11 años, historia reciente en plena democracia y varios de ellos bajo el gobierno de un señor que se proclama "culé":
  1. Penalties pitados a favor del Barça: 70
  2. Penalties pitados a favor del Madrid: 90

O sea, un 28% más. ¿Vale, tíos... ?

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: