jueves, octubre 02, 2008

Peor aún el del Gobierno....

Porqué éste, el ZP, sí que es burro.

El Sarkozy, para activar una política conjunta europea ante la actual crisis financiera, convoca en París una cumbre con J.M. Durâo Barroso, Presidente de la Comisión Europea, el Presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet, Jean-Claude Junker, Presidente del Eurogrupo, más los cuatro miembros europeos del G-8 (Francia, Alemania, Gran Bretaña e Italia). Al ZP no lo ha invitado ni Dios, a pesar de sus fantochadas que ya era más importante que Berlusconi y que ahora iba a por el Sarko....

Porqué España, en realidad, en el concierto internacional no pinta nada y mas que por su posición o ranking económico, por la inanidad y vacuidad de sus dirigentes, la pobreza intelectual y carismática de su presidente y la ridícula vaciedad de su Servicio Exterior.

Encima, el ZP que ya se enemistó con el Bush cuando se sentó al paso de la bandera americana y luego apoyó al Kerry, que salió derrotado en las últimas elecciones USA, ahora sigue haciendo amigos y dice que si vence el Mc Cain volveremos a la guerra fría. O sea, el próximo presidente USA, si es el Mc Cain, seguirá sin siquiera saludarle.

Además, se va a Moscou y en su papel de gran líder mundial, amonesta a los USA y dice que, salga quien salga, el próximo presidente deberá entenderse con Rusia pero, eso sí "a través de la UE", cómo si la primera potencia mundial necesitara el apoyo de la pobre y dividida Europa o ya no digamos, los buenos oficios del ZP....

Y para hacer ver que no le afecta que no le inviten a la cumbre europea de Sarkozy, cómo la zorra que decía que estaban verdes, dice que a él lo que le interesa es dar sus "recetas" en la siguiente cumbre oficial del Consejo Europeo (en la que estará de oficio), ya que a él le va "el método comunitario". Vaya gilipollez: yo conocía el método Stanislasvky, que es otra manera de hacer comedia o el "Método Grönholm" que también es teatro. Pero el "método comunitario" del ZP debe ser una manera "sui generis" de hacer el payaso ante los demás, que yo no conocía.

Que baje el telón y apaga y vámonos.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: