viernes, octubre 31, 2008

¡ Que Viva la Reina !

Dios sabe que yo, de monárquico, tengo lo que mis cojones de flores.

Pero me repatea la campaña que se ha desatado contra la reina de España por decir, al parecer, sencillamente lo que piensa. Y lo que piensa (igual que pienso yo) es que los maricones se amen y hasta vivan juntos, familiarmente, si así lo desean, pero si quieren que su cariño, su sentimiento y su legítimo interés material (pensiones, subrograciones de alquileres, herencias, etc.) quede documentado, hay varias posibilidades, cómo contrato civil, unión civil o familiar, etc. Sin necesidad de prostituir (ni ensuciar, añado yo) una palabra que quiere decir otra cosa, cómo es "matrimonio", que es la unión entre un hombre y una mujer. Y punto.

Pero los poderosos e influyentes colectivos "gays" y mariposones se han soliviantado (*) y se han levantado de forma corporativa, iba a decir "cómo un sólo hombre" pero me he retenido a tiempo. Y se han rasgado las vestiduras, supongo que lencería y corpiños incluidos.

Y exigen que la reina desmienta lo que ha dicho lo que, si lo ha dicho, no puede desmentir que lo haya dicho (**). Ni retractarse de algo que no es ni falso ni equivocado ni erróneo. Solo es lo que ella (y yo) piensa y está en su derecho de expresarlo, igual que si quiere decir que no le gusta el pan con tomate. Lo que podría molestar a los catalanes (que no, coño, que no somos menos importantes que los maricones de España) .

Es cierto que ni el rey ni la reina tienen, por mandato constitucional, ni voz ni voto en el concierto jurídico-legislativo-ejecutivo. Pero ella ni ha pedido que se cambie la ley ni que a los maricas los encierren en la cárcel. Sólo ha dicho que no le gusta que se llame "matrimonio" a su unión homosexual. Y ya mi me parece bien que lo pueda decir.

Al final, con lo de la obligada "neutralidad" de la monarquía, hasta le prohibirán dirigir el acostumbrado (y aburridísimo, por cierto) mensaje navideño o de fin de año, con la excusa que aquí cada día hay más moros y ellos no celebran la Navidad (es más, les debe ofender...) y su calendario es distinto...

En cuanto a los maricas, si no les gusta lo que ha dicho la reina, lo tienen bien fácil: sólo tienen que irse a tomar por culo y favor que les hago ¿no?

Coronel Von Rohaut

(*) Curioso el "totum revolotum": maricas (que no son machos pero son muchos), lesbianas, neo-falangistas antimonárquicos y los "pseudo progres" de toda la vida.
(**) A este respecto, el comunicado de la Casa del Rey es ridículo y estúpido ya que decir que la reina lo dijo "en un ambiente privado" no desmiente que lo dijera y que fuera una invención de la periodista. Luego, el comunicado es superfluo y no hace más que incrementar el barullo.

No hay comentarios: