domingo, noviembre 16, 2008

¡ Agua vaaaa... !

Según las estadísticas hídricas de Catalunya, después de la amenazante sequía sufrida hace pocos meses, ahora y gracias a las lluvias habidas ¡ alabado sea Dios ! los pantanos de nuestras cuencas muestran los índices más altos desde hace un montón de años.

Pero el impresentable conseller de Medio Ambiente, responsable del tema, sigue manteniendo las fuentes y estanques de Barcelona sin agua. Supongo que por aquello tan sabido que es más fácil prohibir, lo que sea, que trabajar para solucionarlo, lo que sea.

Y ahora me entero que a las naves del espacio americanas van a instalarles, para disponer de más líquido, necesario debido al incremento de sus tripulantes, un dispositivo que transforma en agua a los orines de la tripulación.

¡ Mierda ! cómo se entere el gilipollas del comunista reciclado, nos rogará a todos los catalanes a ir, en procesión, a mearnos en las fuentes de la Plaza de Catalunya o al estanque de la Plaza de la Sagrada Familia. La gran meada catalana en honor de Gaudí, antes que el túnel haga caer el templo....

Y gracias que no nos obligue a bebérnoslos... eso sí ¡ en porrón !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: