jueves, noviembre 27, 2008

¡ Catalanes, a paagaaaar... !

Estoy oyendo, en directo, al Jefe del Gobierno de España, el señor Zapatero, declarando ante la Cámara de Diputados, su plan de relanzamiento de la economía española.

Y los señores Diputados le interrumpen continuamente para aplaudirle ardorosamente.

¿Que qué está diciendo? Pues que destinará un presupuesto extra o sea, complementario o adicional, de 11.000 millones de euros para el próximo año de 2009, en distintas partidas.

¡ Hostia tú ! Bastante menos de lo que nos roba, cada año, a los catalanes, a quienes el gobierno español nos saquea 19.000 millones de euros anuales.

O sea que todas las iniciativas, planes y soluciones, inversiones para relanzar la economía española, combatir la crisis e intentar minimizar la inevitable recesión, la vamos a pagar los de siempre, los putos e insolidarios catalanes.

Claro que el no lo expresa así si no que dice que lo podrá hacer gracias al esfuerzo fiscal que ha hecho el gobierno y al superavit que acumuló en el pasado, gracias a su buena administración. En ningún momento ha dicho que sea gracias al dinero que nos roba a los catalanes.

¿Pero nos lo agradecerán de alguna forma aunque no lo reconozcan? ¡ Quiáááá ! Acaba de decir que lo quiere llevar a cabo de acuerdo con el partido de la oposición (el partido, uno, el PP o sea, el cómplice en el atraco a Catalunya, que en esto si que están siempre de acuerdo los españoles, mande quien mande...)

Perdón, si que nos lo agradecerán. Parece que ahora, cuando nos den por el culo, lo harán poniéndonos de cara a La Meca, para que nos podamos encomendar a Alá...

Ala, ala, catalanes de mierda, ¿verdad que os gusta que os den....?

¡ Soocooorroooo !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: