viernes, noviembre 28, 2008

La sentencia y la jueza borracha

Varios Mossos d'Esquadra han sido condenados a varios años de cárcel por malos tratos a un detenido. Si son culpables que lo paguen pero, en comparación a casos similares contra la policía española o la guardia civil, la condena aparece cómo claramente desproporcionada.

Además, fuentes fidedignas informan que los jueces han tenido totalmente en cuenta las declaraciones del denunciante (un gitano de origen rumano, creo) y de su testigo, mientras que no han tenido en cuenta, en absoluto, las de los condenados, sus testigos así cómo, y esto es lo mas importante, el informe del médico forense que constataba sólo un hematoma, lo que de ninguna manera demuestra las "torturas y palizas" denunciadas.

Lo que si demuestra es un encarnizamiento de los jueces españoles hacía la policía autonómica catalana.

Y ahora los jueces españoles de Catalunya denuncian y se quejan que los Mossos han filtrado a la prensa la noticia de una jueza que ha sido pillada totalmente borracha en un control de alcoholemia y que encima se dirigió a los Mossos que la detuvieron con el consabido "Os vais a enterar de quien soy yo...".

Cuando lo importante no es que se haya filtrado, si no que se haya producido. Una señora Ilustrísima Juez, que te puede mandar a la cárcel con una decisión suya y que por ello ha de ser ejemplo de rectitud y de sobriedad, no puede ir por el mundo borracha e insultando a los policías, catalanes o no, que la detienen para un control. Claro que a un Jefe de los Mossos ya se le ha escapado decir "que esto lo vamos a pagar".

¡ Fuera de Catalunya funcionarios españolistas y demás "tropas de ocupación" ! ¡ Queremos obispos catalanes, queremos jueces catalanes, queremos generales catalanes, queremos almirantes catalanes, queremos embajadores catalanes, queremos maestros catalanes, queremos selecciones deportivas catalanas, queremos recaudadores de impuestos catalanes, queremos una radio y televisión catalana (no psocialista), queremos una única lengua catalana, queremos un Estat Català, que es lo único que nos dará todo lo anterior ! (*) ¡ Coño !

"¡ Visca Catalunya lliure !"

Coronel Von Rohaut

(*) Hasta políticos, putas y mafiosos catalanes, me gusta tener... Si me joden, que sean de "los nuestros".

No hay comentarios: