jueves, diciembre 04, 2008

Bolonia, no la ciudad si no la ley

Estoy seguro que la ley o directiva europea para la enseñanza y particularmente la universitaria, cómo toda decisión u obra humana, es sujeto de critica y mejora.

Pero ahora la Generalitat dice estar dispuesta a discutir algunos temas con los estudiantes, lo que es una soberbia estupidez ya que si discutes con los conejos la ley de caza, ninguno de estos aceptará ser cazado, con lo que huelga el concepto de la propia ley.

Además me consta y tengo la plena seguridad, que la inmensa mayoría de los estudiantes e incluso maestros que se manifiestan ruidosamente contra Bolonia, ni se han molestado en echarle ni un vistazo a la susodicha ley.

Se quejan y ello es obvio "as usual", sólo por el pánico a que les hagan estudiar o enseñar más. Y lo mismo ha venido ocurriendo cada vez que un gobierno francés (y alguno ha tenido que dimitir) ha intentado reformar la ley de enseñanza de aquel país, donde las manifestaciones, huelgas y algaradas son mucho más salvajes. Lo que no quieren es trabajar... ¡ coño !

Porqué esa ley puede ser mala pero nunca jamás peor que la vigente, que es una puta mierda y a los resultados estudiantiles españoles me remito.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: