jueves, diciembre 18, 2008

La nueva financiación

Al parecer y 5 meses después de la primera "fecha límite" prometida por el Zapatero (luego ha ido incumpliendo posteriores "fechas límite" pero se ha quedado tan pancho), están a punto de dar a conocer la futura "nueva" financiación, graciosamente concedida a Catalunya (con nuestros putos dineros y de los que se quedarán una buena morterada para ellos), por el gobierno español.

En honor a la coherencia, espero que la publiquen el mismo día 28 de este mes de Diciembre. Será la mejor "llufa" (*) para los cagados catalanes...

Los gobernantes, los de aquí, no que no son unos Santos Inocentes. Ellos lo que son es unos pequeños tarados mentales, ineptos e impotentes, traidores a la nación catalana, vendidos o sometidos al "amo colonial" que les dá, nos dá, por el culo tanto como Dios le da a entender, sabedor que aquí, al final, todos "tragan".

Porqué la única financiación justa será la que obtengamos con nuestra independencia. Mientras, siempre seremos los "paganos" y apaleados.

"Cornuts i pagar el beure"

Coonel Von Rohaut

(*) En Francia "poisson d'avril" y con el mismo nombre, adaptado, en Belgica, Holanda, Canada, Italia (pesce d'aprile), USA, Canadá y Japón. Y en el mismo día 1º de Abril, los alemanes tienen el Aprilscherz y los ingleses el April Fool's Day. Pero siempre es una broma para joder.

No hay comentarios: