viernes, diciembre 19, 2008

Más sobre la nueva financiación

Lo dejo escrito antes y si luego me he equivocado, ya lo confesaré.

Siendo que con la maldita crisis los gobiernos tienen permiso para endeudarse por encima de los topes fijados por Europa y pueden disponer de más dinero, Zapatero aportará una cantidad importante para la nueva financiación de las autonomías, con la esperanza que todas queden contentas.

Pero será, como siempre, café para todos y el dinero lo repartirá a partes iguales, con lo que Catalunya, porcentualmente y en base a su demografía (creciente por la descontrolada inmigración), esfuerzo fiscal (expoliador), balanzas fiscales (salvajemente desequilibradas) y deuda (inmensa y vergonzosa deuda) histórica, seguirá quedando discriminada, con lo que las demás autonomías, las que viven del saqueo a los catalanes, quedarán satisfechas y el Montilla podrá regresar a Catalunya exhibiendo la cantidad, total, obtenida y presumiendo de su capacidad (falsa) negociadora.

Y los catalanes seguiremos pagando el pato, ya que a nosotros también nos tocará mayor parte de la deuda contraída por el estado, sin haber recibido todos los beneficios correspondientes en su parte alícuota.

¿Cree alguien que, no ya el Montilla, si no el Carod o el Puigcercós o el Mas (*), pondrán los cojones encima de la mesa? No, Padre...

¿Cree alguien que la prensa "libre" pondrá el grito en el cielo y llamará "a las barricadas"? No, Padre.

¿Cree alguien que la buena gente, pero desinformada, resignada y, cómo siempre, "cagada", se dará cuenta cabal de la, una vez más, estafa española? No, Padre.

A ver si a base de insistir y ponerme pesado logro convencer a alguien (con uno me conformo) de los que todavía no lo están, que la Independencia es la única y definitiva solución a los males (todos los males) de los catalanes.

"¡ Vencerem... !"

Coronel Von Rohaut

(*) El Saura y sus "monaguillos", el Baltasar, la Mayol, el Boada, el Delort, el Milá, el Pérez Moya, estos sólo están para "joder". No a los trasvases de agua, no a la ampliación de túneles y carreteras, no a la traída de electricidad francesa, sí a la disminución de carriles de circulación (¡ y hasta se propuso su estrechamiento !), sí a más y más estúpidas limitaciones de velocidad, sí a más multas de tráfico (no para reducir la peligrosidad si no para aumentar la recaudación), no a la iluminación de Barcelona, si a dejar secas las fuentes decorativas, sí a gastar dinero en "chuminadas" cómo los abetos pijo/biológico/sostenibles, guerra a los coches pero ellos en vehículo oficial con chófer. Por lo demás "no a todo" lo que represente alguna mejora...

No hay comentarios: