sábado, agosto 30, 2008

Opus 41

Hoy voy a editar el último "post" o entrada "innominada" de este mes vacacional de Agosto y ya el próximo lunes, día 1º de septiembre, con la "rentrée" o inicio de la "saison", que dicen los gabachos, reiniciaremos el trabajo habitual. Que vendrá a ser más de lo mismo, y que le vamos a hacer...

¿Os acordáis de cuando aquel saltimbanqui del Solchaga, ministro de economía del andaluz y, por cierto, ex componente del falangista Frente de Juventudes (*), Felipe "Pico de Oro" González, decía que "España es el país del mundo donde es mas fácil enriquecerse rápidamente"? Robando y estafando, claro, tal cómo hicieron varios amigos suyos de la "beautiful people" madrileña...

¿Os acordáis de cuando el Aznar, aquel chuloputas castellano y neo-falangista que nos gobernó decía, con los pies encima de la mesa, que España ya jugaba en la Primera División del tablero mundial? Y en un momento en que España era el primer país europeo receptor y beneficiario de ayudas económicas de la Unión Europea, mientras que Alemania era el primer país en aportar los fondos, el Aznar se permitía darles lecciones a los alemanes, diciendo que él lo hacía mejor ya que España tenía mayor superávit y estaba creciendo mas que Alemania, que tenía déficit contable. Sólo que España partía de mucho mas abajo y siguió quedando muchísimo más abajo y, encima, estaba creciendo a expensas de las aportaciones alemanas. ¡Ah! y no olvidemos nunca que la aportación "solidaria" y obligatoria (nos lo roban...) de Catalunya al resto de España es varias veces superior a lo que jamás aportó la misma Europa en subvenciones y fondos de cohesión.

¿Os acordáis cuando el trilero, más falso que un duro sevillano y embustero compulsivo, del Rodríguez Zapatero decía que España ya jugaba la Champions League? Y que era el país europeo con mayor creación neta de empleo (casi todo en la falsa, especulativa e inestable "burbuja" inmobiliaria, refugio de chorizos, arribistas y trepas oportunistas). Y que teníamos la mayor tasa de crecimiento económico o del PIB de los principales países de Europa (cuando en Occidente ya empezaban a acusar la crisis o recesión, que aquí el gobierno se negaba a aceptar, usando todo tipo de eufemismos e intentando prolongar la maldita "burbuja"). Y que ya habíamos superado a Italia en PIB por habitante (el cacareado sorpasso) y que Sarkozy se echara a temblar pues ahora íbamos a por Francia...

Vale. ¡ Pues qué bien ! Pues que ahora arresulta ser que España tiene la mayor tasa de paro de toda Europa. Que su crecimiento es casi cero y gracias si no bajamos de cero en breve, con lo que entraríamos claramente en recesión. Que el famoso y tan cacareado superávit se ha ido al puto carajo en dos días y tres malas decisiones políticas. Que España tiene la mayor inflación de la zona Euro y una de las mayores de toda Europa. Que ¡ojo! esto ya era así cuando las cosas iban bien ya que España jamás ha sabido combatir la inflación o incremento del coste de la vida, lo que es la peor y mas dramática situación para las clases bajas obreras y, sobre todo, las clases pasivas o jubilados y pensionistas. Y esto en un país cuyo gobierno, falso y embustero, presume de "socialista y progresista" cuando sólo es inepto, inoperante e ineficaz.

Que conste que no me puedo alegrar de esta catástrofe hispana ya que yo, como puto pensionista, soy de los mas perjudicados. Sólo ruego a Dios que si existe, cosa que dudo profundamente, sea justo y que a los que han pecado no espere a mandarlos al infierno cuando mueran. Si no que el castigo les alcance en vida y en este puto mundo, para que paguen todo el mal que hayan hecho y que yo pueda verlo.

La venganza es un plato que se toma frío, pero que no tarde...

Coronel Von Rohaut

(*) Ah, y el otro dirigente de la izquierda española, el comunista Julio Anguita, de joven había recibido del entonces Ministro-Secretario del Movimiento, el Solís Ruiz, un premio de poesía por un poema escrito en loa a José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange. Y es que estos españoles son la hostia.... ¿Entendéis porque me niego a pertenecer al mismo país?

Opus 40

Ante el enrocamiento tozudo y malvado del señor Solbes, que prefigura la posición anticatalana y secularmente habitual del gobierno, con el ZP al frente, en relación a la financiación estatutaria de Catalunya, nuestro President Montilla saca pecho y declara "... si no logramos este encaje, los radicalismos nos desbordarán...".

Y, efectivamente, querido President, te desbordarán porqué, salvo que estés dispuesto, cómo todos los políticos catalanes hasta el día de hoy, a bajarte los pantalones y, dando cualquier escusa de tres al cuarto, aceptar finalmente las migajas que te cedan en Madrid, jamás conseguirás el encaje de Catalunya en España.

Porqué allí sólo nos quieren para saquearnos, pillarnos y despellejarnos, de lo que creo que ya te estás dando cuenta. Porqué ya habrás visto la alegría y el aplauso interesado con que reciben el "plante" del Solbes aquellos que más se benefician de nuestro expolio y viven a cuenta de nuestros esfuerzos y recursos, mientras nos insultan y escupen a la cara.

Los extremeños hijos de Ibarra, los andaluces, súbditos paniaguados del Califa Chaves y ahora el tonto útil del presidente aragonés que no sabe a que carta jugar, por un miedo ancestral y envidia de los aragoneses a los catalanes. ¡Ojo! y no nos engañemos; son los que más se benefician pero después del Gran Madrid y del propio gobierno central....

Si cedes, te desbordaré yo y todos mis amigos "radicales", hartos, hasta los mismos "güevos", de ser chuleados por el "macarra" castellano de turno. Pues ya no queremos una financiación, que siempre será rácana y profundamente injusta, si no que queremos "todo" lo nuestro para nosotros, los catalanes, todos los catalanes que aquí vivimos, dentro de una Catalunya libre, solidaria, atlantista y europea, progresista y moderna, independiente y soberana dentro de su Estat Catalá.

Si no cedes, serás desbordado, insultado y maltratado por tus congéneres españoles, socios "sociatas" o enemigos "peperos".

Pero tendrás la oportunidad de convertirte, tu mismo, en un "radical" patriota catalán y serás bienvenido y acogido con simpatía dentro del "radicalismo".

Palabra de Almogàvar, pero sólo si tu quieres.

Coronel Von Rohaut

Opus 39

Leo una primera explicación, ya oficial, sobre el accidente de Barajas, con gráficos y dibujos claros y explícitos.

No sobre la causa de la caída del avión sinó sobre el resultado de la misma: al parecer, el avión cayó a tierra y fue deslizándose por los aledaños de la pista, dando numerosos tumbos, botes y rebotes debido a la orografía ondulada del terreno pero partiéndose e incendiándose tan solo al caer en una vaguada cercana al final de pista. Exactamente tal cómo yo adelanté ya hace días y no por saberlo sinó por intuirlo.

Evidentemente la pista de Barajas no fue la causante del accidente pero si que coadyuvó, estoy seguro, en la magnitud de la tragedia y en los pocos supervivientes habidos. Pero no creo que ninguna autoridad hispana lo confiese claramente.

Por cierto ¿habéis visto a la excelsa ministra de Fomento dando sus explicaciones ante la Cámara? Que no solo no debe saber hablar si no que ni sabe leer y es mas limitada que una señora de la limpieza, por lo menos que la mía y es que ni para eso serviría y aquí la han hecho ministro de Obras Públicas, cazi ná...

Sí, sí, la misma que ante el grandioso caos organizado por la nefasta llegada del AVE a Barcelona/Sants, cuando los políticos catalanes pidieron su dimisión por la negligente gestión de su ministerio y entes afines, dijo aquello tan profundo de "antes partía que doblá" y olé tu chulería, avalada por el ZP.

Porqué ésta "crack" de la política nacional, en su primera comparecencia dijo, de forma muy técnica y científica, que el avión siniestrado "primero levantó el morro, luego unas ruedas... luego las otras...". Y en su segunda comparecencia alegó, cómo razón por unas pretendidas demoras en la llegada de las ayudas "es que Barajas es muy grande...". Pero por televisión han pasado las grabaciones de unas conversaciones telefónicas entre distintos cuerpos de seguridad, bomberos y emergencias y, al parecer, alguien se olvidó de dar la alarma donde correspondía.

¿Error humano, negligencia? Ya se sabrá, al igual que las causas del fallo del aeroplano....

Mientras, entiendo que el ex jefe de la "Maleni", el Califa de Andalucía, el Chaves, se la quisiera quitar de encima y se la mandara al ZP. ¿Pero que ahora tengamos que sufrirla todos los demás...? ¡Señor, qué cruz!

Coronel Von Rohaut

Opus 38

Gracias a la globalización, los chinos, por ejemplo, están cada día mas occidentalizados, por lo menos en su apariencia, su "look", igual que, en su día, hicieron los japoneses.

Me cuenta mi hijo a su regreso de su viaje a China que, no solo en Shanghái donde ya se lo esperaba, si no en cualquier pueblo de la China profunda, no vio ni un sólo chino vestido de chino; sólo las guapísimas recepcionistas de los hoteles de lujo, para dar el "sabor" local. Porqué ni rastro del esperado exotismo del Lejano Oriente. Los hombres con camisa blanca y las chicas, todas, con minifalda y con ganas explícitas y fervorosas de aprender, modernizarse y de occidentalizarse.

Mientras aquí, alguna juventud, especialmente la de clases no demasiado altas ni cultas pero no solo la más "freaky", se pintarrajean el cuerpo cómo los indios de la selva o los salvajes, aunque le llamen "tatoo". Y se cuelgan y clavan pinchos y argollas, aunque les llamen "piercings". Y se reunen no para escuchar a Mozart sino para bailar "hip hop", beber del botellón, drogarse hasta perder el conocimiento, mearse en las paredes, cagar en los rincones, follar con quien sea y donde sea, cómo perros...

Si ellos, a su tendencia le llamamos "occidentalización", a lo de los nuestros cómo hemos de llamarle ¿"indianización"? ¿"neo salvajismo"?. Da igual; lo que está claro es que en cuatro días podemos perder lo que nos ha costado siglos de obtener, con altibajos y retrocesos pero siempre adelante: ¡ "la civilización occidental" !

¡ Viva la globalización !

Coronel Von Rohaut

domingo, agosto 24, 2008

Opus 37

Un lector, un buen hombre, escribe a un periódico para lamentarse de los males del mundo y, "buenista y progre", expone las maldades de diversos políticos y países.

Habla de la Rusia de Putin (a pesar de lo que ha mejorado respecto a la nunca criticada, en su tiempo, Rusia de Stalin) y de la China de Hu Jintao (a pesar que en cuatro días ha pasado del ayer a la más dura modernidad y que los dirigentes de ahora, con sus fallos en "derechos humanos" y libertades, son infinitamente más válidos que el burro del Mao, que era idolatrado por muchos "progres" de entonces).

Pero es que, además, pone en la misma línea del texto al Mugabe y a los Estados Unidos.

Pues va a ser que no, buen hombre y pobre imbécil, porqué ni, Bush, con todas sus cagadas y maldades, se parece en nada al salvaje Mugabe ni los Estados Unidos, con defectos pero la mayor democracia del mundo, merece estar en el mismo plano que una Zimbabwe, que no alcanza ni el estatus de estado. Es una mierda a pesar de ser, cuando era blanca y se llamaba Rhodesia, uno de los países mas ricos de África.

Y es que hay muchos "progres y buenistas" que, sin renunciar a su buena fe, que es un gran valor, deberían hacerse mirar su indudable tara mental.

Coronel Von Rohaut

sábado, agosto 23, 2008

Opus 36

Confieso que soy un fanático del cine español. Fanático en no verlo, claro...

Posiblemente tenga el record mundial en no tragarme ni una puta película española y hoy, viendo por encima alguna noticia, me reafirmo en mi posición.

Parece ser que una de las actrices mas reconocidas y alabadas es una tal Penélope Cruz, con pinta de putilla y quizás por eso se la conoce cómo la "Pe". Nada que ver con una Natalie Portman, la Zeta Jones, la Halle Berry o la veterana majestuosidad de la Sharon Stone. Y ya no digamos una Michelle Pfeiffer, en sus buenos tiempos... Ni siquiera con una vecina mía, joven, altísima y rubia, de piel dorada, que acaba de pasar por delante de mi balcón.

Pero es que en hombres, la contrapartida de los Brad Pitt o George Clooney, son un tal Javier Bardem, con pinta de camionero. O los "galanes" Javier Cámara o Antonio Resines sólo aptos, por su pinta o, cómo dicen los franceses, "avoir le physique du rôle", para hacer papeles de propietario de chiringuito en una playa de Almería o de cartero de Moratalaz.

¡ Bah..... !

Coronel Von Rohaut

Opus 35

Se arrejuntan en un pueblo de la costa el ínclito Saura (¡ojo, con el conocimiento del Montilla, eh!) con la incierta pero elegantísima María Teresa Fdez. de la Vega, la dudosa (¿o no?) Vice Presidenta del Gobierno Español.

Y se produce la enésima, repetida, frecuente, periódica y reiterada bajada de pantalones de un catalán frente a un castellano/a.

Este cojonazos del Saura no para de darme motivos y razones para ratificarme en todo lo malo que pienso de él y que en numerosas ocasiones he expresado de forma clara y directa. Si de mi dependiera, lo mandaría a galeras, junto con todos sus socios, amigos y amiga (la Mayol, más el Baltasar, el Milá, etc. etc.). ¡Señor, que banda de malhechores, sectarios y dogmáticos por un lado, pero acomodaticios, apoltronados y chupópteros por otro!

En cuanto a la Fernández de la Vogue, aparte de política española, lo que ya la clasifica entre lo mas hediondo de la sociedad, se ha retratado cuando ha reunido a los familiares de las víctimas del accidente de Barajas y, en lugar de aportarles datos y soluciones, se interesó ¡ por si se encontraban bien y estaban cómodos... !

Una vez mas queda claro y diáfano que la única aptitud de los españoles, en lo único que muestran una habilidad infalible, un "savoir faire" fruto de siglos de práctica, es en joder y robar a los catalanes. ¡ Claro, cómo que se dejan...!

Coronel Von Rohaut

Opus 34

Entrevistan a un escritor de novelas policíacas que, profesionalmente, es un policía científico de los Mossos d'Esquadra.

Se ríe de las series televisivas americanas, tipo C.S.I., donde dice que lo que se ve es película, es ficción (que sí que lo es).

Pero afirma que obtener una prueba de ADN no se puede hacer en 45 minutos (que quizás no). Pero tampoco es cierto que se precisen 45 días, cómo dice él y debería saberlo.

Se ha visto en la identificación de las víctimas de Barajas, que se está consiguiendo, a pesar de las dificultades y del amontonamiento, en uno o dos días.

Si se tarda más, imbécil, no es por lo que tu dices sino porqué en España, cómo todo, estos análisis están centralizados en Madrid, por lo menos las pruebas con validez probatoria judicial. En el Instituto Nacional de Toxicología o en el laboratorio de la Guardia Civil. Y gracias a esta centralización burocrática y estúpida y que no se pueden hacer en Barcelona, las colas o listas de espera son brutalmente vergonzosas y de varios meses, iguales que las de las operaciones de cadera a través de la Seguridad Social.

¡ Viva la justicia española ! ¡ Viva Pancho Villa !

Coronel Von Rohaut

jueves, agosto 21, 2008

Opus 33

Dios me libre de exponer ningún juicio de valor ni ninguna hipótesis sobre el desgraciado accidente aéreo de Barajas, de ayer, en el que han perecido muchas personas.

Ahora bien:
  1. El aparato accidentado, un birreactor MD-82 fabricado por la entonces McDonnell-Douglas en su factoría de Long Beach (California) por delante de la cual yo había pasado muchas veces ya que su fachada daba a la San Diego Freeway "405", es un avión muy fiable y con muy pocos accidentes en su carrera pero ya muy veterano. Hace años que no se fabrica y la compañía Spanair tenía previsto dar de baja de su flota a 15 de dichos aparatos, por viejos. Independientemente que hubieran pasado las revisiones reglamentarias.
  2. Spanair lleva tiempo en crisis y con pérdidas millonarias en los últimos meses, caída en bolsa y en proceso, abortado, de venta.
  3. Tenía presentado un ERE, con reducción de gastos y despido de cientos de empleados, lo que sin duda crea un "stress" entre técnicos, pilotos, etc.

Lo anterior hace que sólo haya que dar un paso, que yo no daré, para suponer que quizás se habían relajado los protocolos de seguridad y de mantenimiento de los aviones.

Pero el transporte aéreo sigue siendo, estadísticamente el mas seguro de todos. Y también estadísticamente, el mayor número de accidentes se dan con aparatos antiguos y mal mantenidos, como algunos viejos Tupolev de fabricación soviética y operados por compañías del este de Europa y africanas.

Lo que si es cierto es que paralelamente al final de la pista de despegue de los vuelos con dirección sur de Barajas, discurre un barranco o vaguada, con un riachuelo al fondo, que es donde fue a caer el aparato siniestrado y por esto, en las vistas del accidente por televisión, sólo se veía el humo pero no los restos del avión caído.

Si en los circuitos modernos de F1, al lado del asfalto y sobre todo en las curvas, hay una gran extensión de terreno llano y con hierba o grava, para frenar a los bólidos que se salen de pista sin que choquen con nada, más debería haberlo en un aeropuerto, siempre que la orografía lo permita.

Hay aeropuertos que, por necesidad, están rodeados de montañas, al borde de precipicios, en terrenos ganados al mar o en pendiente. No es el caso de Barajas.

Creo que ya lo he explicado alguna vez pero recuerdo que, en Tenerife, me contaron que cuando pensaban ampliar su aeropuerto, consultaron a un técnico alemán cual sería la ubicación idónea. Y este dijo que, en cualquier lugar "excepto" en Los Rodeos, por ser una zona casi siempre envuelta en neblinas.

El técnico español que lo atendía, que debía ser un políglota, entendió que le aconsejaban hacerlo en Los Rodeos y allí se hizo. Años después, en tierra, en un cruce de pistas y debido a la baja visibilidad desde la torre de control (el radar de tierra no se instaló hasta más tarde), chocaron dos Jumbos, dando lugar al mayor accidente, por número de muertos, de la historia de la aviación civil...

Coronel Von Rohaut

miércoles, agosto 20, 2008

Opus 32

Vuelvo a leer, porqué me los repiten día sí y día también, los motivos "jurídicos" por los que la Fiscalía del Estado, léase el gobierno español, léase el estamento político-funcionarial castellano, que es de una pobreza intelectual insultante y de una catadura moral vergonzosa, quieren re-inculpar a un patriota vasco, a un etarra todo lo ex terrorista que se quiera, pero que ya ha cumplido.

Si no fuera tan grave y dramático el tema, me descojonaría de la risa.

Si fuera jurista español, me caería la cara de vergüenza ajena por mis colegas de profesión (que no de oficio).

Porqué rememorando a Don Antonio Cánovas del Castillo, según relató Benito Pérez Galdós, debe ser bien cierta aquella afirmación despectiva que "Son españoles todos aquellos que no pueden ser otra cosa". Pues, de lo contrario, ya serían ganas...

Coronel Von Rohaut

Opus 31

Leo en un periódico catalán que en Tarragona se ha celebrado un "derbi", así, con "i" latina, entre "colles de castellers".

Pero una "Derbi" (Derivado de la Bicicleta) es una marca de motos (en la que yo trabajé 30 malditos años) mientras que un "Derby" (con "y" griega) sí que es una competición deportiva entre, por ejemplo, dos equipos de una misma ciudad o rivales de una misma nación, así cómo algunas muy importantes y famosas carreras de caballos.

Y por mas catalanista que yo sea y que en catalán no exista la "y" cómo tal, yo me niego a su sustitución ya que la palabra procede de la ciudad inglesa de Derby, en el condado de Derbyshire, y se escribe Derby, tanto en Derby cómo en Barcelona cómo en la Mongolia Exterior.

Coronel Von Rohaut

lunes, agosto 18, 2008

Opus 30

Un periodista, Bru de Sala (no le neguemos el Copyright), da la definición del muy famoso y siempre alabado valor conceptual de la política catalana y "catalanista": el pactismo.

Dice, y dice bien, que no es más que vulgar claudicalismo.

Porqué los catalanes siempre perdemos las guerras y después "pactamos" que al darnos pol culo, no nos hagan demasiado daño.

Mientras los castellanos nos las ganan y luego no les duele nada el humillarnos mientras se nos mean en la boca. Y nosotros "claudicamos", todo y dándoles las gracias.

¡ Ojo ! Que estamos a punto de volver a "pactar".

Coronel Von Rohaut

Opus 29

La mayoría de periódicos hispanos destacan más el oro ganado por Nadal (muy bien chaval, muy bien) que los ocho oros ganados por Phelps, que le convierten en mito viviente.

Salvo El País, que destaca los 8 más 6 (total 14 oros en su carrera) del nadador americano, por encima del único del tenista balear.

Y, claro está, los periodistas ultranacionalistas de la COPE, se lanzan a degüello contra el periódico que ha dado prioridad gráfica e informativa a la noticia de mayor relevancia intrínsecamente periodística que a la del legítimo pero simple orgullo nacional.

Porqué ser nacionalista español está muy bien, para el que lo sea. Pero manipular el orden de prioridades es de tarado mental.

Coronel Von Rohaut

domingo, agosto 17, 2008

Opus 28

En algunos países y sobre todo en los mas civilizados, cómo la Gran Bretaña, existían unos lugares de reunión social, todos de altísimo nivel y llamados "Clubs".

En su mayoría, habían sido fundados por varones y estaban reservados a los socios masculinos, teniendo severamente prohibida la entrada de damas. A las que ninguna ley prohibía que crearan sus propias y reservadas asociaciones...

Pero con la llegada de leyes igualitarias, derechos humanos a veces mal entendidos, normas paritarias y antidiscriminatorias por razón de sexo, etc., se les exigió que admitieran señoras y señoritas.

¿Porqué, me pregunto yo? ¿Acaso un grupo humano no tiene todo el derecho del mundo a reunirse, a solas, y relacionarse con quién le de la real gana? ¿Porqué no puedo crear un club en el que sólo se admitan fumadores de pipas "Dunhill", o sólo bebedores de cerveza trapista "Chimay Bleue", o sólo comedores de lechuga aliñada con aceite virgen de "Les Garrigues"? ¿O solo hombres, maricones, mixtos o heterosexuales, ahí me da igual?

¿Acaso con las mujeres no me interrelaciono e interactúo ya en otros cientos de lugares? ¿Acaso las mujeres no podrían, si quisieran, hacer lo mismo y no admitir hombres en sus reuniones, por estética, mientras charlan de novios, amantes, ropa interior con puntillas o de física nuclear, cuántica o nanoelectrónica?

¿Dónde coño está la discriminación, si ellas pueden hacer lo mismo?

Porqué siguiendo "ad infinitum" y hasta el absurdo con ésta linea igualitaria y paritaria, que por ley se inmiscuye en la vida privada y social de las personas individuales, también podrían empezar los gobiernos a exigir que las tiendas especializadas en ropa de caballero vendan también, aunque no quieran pues si quieren no tiene gracia, ropa de señora para no discriminarlas. Y las tiendas especializadas en trajes de novia, que vendan calzoncillos para los novios, eso sí, exclusivamente de color rojo.

Y quiero que en la verdulería me vendan carne. Ya sé que hay carnicerías, pero si entro en una verdulería y no hay carne yo, que soy carnívoro, me siento muy discriminado.

¡Ah! También quiero poder entrar libremente y que no me nieguen el acceso por ser hombre, a los lavabos de señoras. Ni a las señoras que les priven de entrar en los lavabos de caballeros para el caso que les haga ilusión probar a mear de pié y de cara a la pared, aunque se salpiquen.

Coronel Von Rohaut

Opus 27

Nunca había visto caer tantos records mundiales en unos JJ.OO.

Normalmente en los juegos caen records olímpicos, que para esto están y se ganan medallas, que para esto se va. Pero en Pekín (no me da la gana decir Beijing) muchos medallistas, al mismo tiempo, mejoran la marca mundial. Por ejemplo, el bestia del Phelps y ahora la otra bestia del Colt (que, encima, tiene nombre de potro o de revolver con bala...). (*)

También es verdad que han mejorado mucho los medios tecnológicos para medir el tiempo hasta en sus fracciones mas mínimas. Es posible que alguien que vio batida su marca por un nuevo atleta o recordman, en realidad hubiera corrido mas rápido que él pero que el "crono" de entonces no lo hubiera medido con la precisión que lo hicieron luego los electrónicos o los de ahora y no veas los de mañana...

En lo que no hay la mas mínima duda es en las marcas , precisamente, de estos dos pájaros, el Phelps en una de sus pruebas de natación y el Bolt en los 100 metros lisos, llegando descaradamente con varios cuerpos de ventaja sobre su inmediato seguidor.

¿Pero, hasta cuando se podrán seguir batiendo records? Cómo con el fin del petróleo que hace tiempo que dicen que se acaba, hace años que vengo oyendo decir que tal o cual marca es insuperable. Pero se siguen superando.

Pero claro está, algún día ya no se podrán superar, porque ni con el mejor cronómetro es posible, por lo menos en la actual dimensión de nuestro universo conocido, llegar antes de salir.

Y a pesar que el Sr. Samaranch, que barría para casa, dijo que los JJ.OO. de Barcelona habían sido los mejores de la historia y que, a nivel de "show", "grand guignol", negocio global o súper espectáculo televisivo y planetario de masas puedan ser, cada vez, mas espectaculares y grandiosos, yo sigo recordando, con cariño y nostalgia, unos que todavía no se daban por televisión y sólo pude ver en su documental cinematográfico.

Me refiero a los de Helsinki del 1952, unos de los primeros una vez terminada la gran conflagración mundial.

Justo antes de la 2ª Guerra Mundial, Hitler aprovechó el escaparate de los juegos de Berlín para la propaganda de su régimen. Y lo hizo bien. Fueron, posiblemente, los primeros juegos monumentales de la historia y su documental cinematográfico "Olympia", rodado por la gran documentalista "nazi" Leni Riefensthal, una obra mítica y genial, independientemente de su ideología.

Pero en 1952 y posiblemente gracias a la mentalidad y cultura deportiva y "amateur" de toda la población finlandesa y de la ciudad que los acogía, en Helsinki los juegos volvieron a su espíritu mas puro y noble.

Luego ya se dispararon y hasta hoy, con Pekín y sus millones de hormigas obreras.

Coronel Von Rohaut

(*) Perdón, no se llama Colt sino Bolt. "Errare humanum est"

sábado, agosto 16, 2008

Opus 26

Recuerdo cómo si fuera ahora mismo cuando, allá por los años 70/80, los periódicos de Madrid y la TVE se hartaban de loar las maravillas de Marbella y la Costa del Sol y sus (3 o 4) jeques árabes.

Predecían, engolados y orgullosos que, en un plis-plas, pasaría delante de la "decadente" Costa Azul de los gabachos...

Un oligarca ruso acaba de gastarse 300 millones de euros (algunos dicen 500), la cantidad mas alta jamás pagada por una casa, en una mansión en Villefranche sur Mer, cerca de Mónaco y que construyó, para una de sus amantes, el rey Leopoldo III de Bélgica, a principios del siglo XX. Y son muchas las grandes y lujosas mansiones que siguen habitadas por personajes de todo el mundo. En el puerto de Mónaco siguen estando amarrados (los he visto, tu...) algunos de los mayores y mas lujosos yates.

Y en un periódico de hoy hablan del aeropuerto exclusivo de Cannes-Mandelieu, con toda suerte de lujos y facilidades y reservado a "jets" privados y vuelos de VIP's.

Mientras, en Marbella y tras el paso de la folklórica y cutre "jet set" española así cómo de la rapiña de los "Giles" y demás bestiario hispano, ya no se ve ni a la "freaky" de la Obregón...

Sic transit gloria mundi

Coronel Von Rohaut

Opus 25

Ahora están empezando realmente los auténticos JJ.OO.

Salvo la natación (qué grande el Phelps...!!!) y alguna que otra actividad seria, lo visto hasta ahora han sido o pruebas de relleno o "mariconadas".

El "Citius, Altius, Fortius", viene ahora.

Coronel Von Rohaut

Opus 24

El Gran Trilero, el gobernante más falso que ha circulado por España en los últimos años, dice que él siempre ha cumplido con sus promesas a Catalunya y, al escucharlo, casi vomito.

Y la última, es decir que él ha cumplido con los plazos de la financiación del Estatut, puesto que presentó, en tiempo, una propuesta que no ha sido aceptada por el Govern. Luego, es éste el que ha evitado que se cumpla el Estatut.

Pero es que su propuesta no sólo era insuficiente, lo cual siempre es un dato de partida para luego negociar, sino que se apartaba totalmente de lo mínimo establecido, por ley, en dicho Estatut. Por lo tanto, era inaceptable por definición. Es cómo si, como propuesta de financiación y tan solo para cumplir con el plazo límite, hubiera presentado la letra de un aria de la zarzuela (madrileña, por supuesto) de La Verbena de la Paloma.

Y ante esta desfachatez, habitual y consuetudinaria, cómo ya dijo el conseller Castells, en todos los gobernantes de Madrid, en todos los españoles diría yo, el inepto y camándulas del conseller Saura, al notar que se la hincan sin vaselina, en lugar de rebelarse, se limita a darle, al Gran Chorizo del gobierno central, otros tres meses de plazo.

Total, otros tres meses para que, a la miserable "paga" ofrecida, se le añada una humillante propina, dádiva graciosamente concedida por el "amo" y que sirva para que andaluces, extremeños y "Brunete" mediática, nos sigan insultando y tachando de insolidarios, a nosotros, que somos constantemente pillados, saqueados y escarnecidos.

Pues no. Que se vayan todos a la puta mierda y que se metan sus cuartos en su puto culo. Los suyos, claro.

Los nuestros, los que pagamos los catalanes, que se queden todos aquí para financiar unos servicios justos y dignos para los habitantes de una Catalunya libre, independiente y soberana. Amén.

Coronel Von Rohaut

Opus 23

El Gran Trilero ataca de nuevo.

Entre las medidas que acaba de anunciar el ZP para reactivar la economía, algunas de las cuales ya las había presentado cómo novedades hace tiempo, está la supresión del impuesto sobre el patrimonio.

Muy bien, pero ésta medida, en Catalunya, no le cuesta mi un puto duro, ya que era un impuesto transferido a la Generalitat.

Luego, a quien le roba ingresos es al govern. Beneficia a algunos particulares ¡ bien ! pero le resta recursos al govern, con lo que los catalanes, todos, tendremos menos servicios. Bravo, Zapatero. Siento tener que insultarte, lo que me disgusta y está mal. Pero eres un cabronazo.

Coronel Von Rohaut

Opus 22

Un buen amigo mío, con largas estancias en mi ciudad preferida, New York (junto con París, "of course"), me dice que ha asistido a un macro concierto, en el Madison Square Garden, de Neil Diamond.

Me explica, por e.mail, que cantó las míticas "Sweet Caroline", "September Morn", "Song, Sung Blue", así cómo "America" con el público puesto en pié. Público mayoritariamente "senior", de acuerdo con la edad del intérprete, cuyos mayores éxitos tuvieron lugar en los 60's y 70's.

Y este mismo día, veo que ha actuado en el Festival de Cap Roig, de Calella de Palafrugell, mi lugar habitual de veraneo, el Julio Iglesias. Nunca llegaré a entender cómo la estúpida burguesía catalana, la que llena los espectáculos de éste carísimo Festival, puede darle cancha a este carcamal del "show business" español y carpetovetónico, seguidor confeso del Real Madrid, pero que vive desde hace décadas allende las fronteras (nacionalista español cínico...) y que, a pesar de su ahora ya obsoleto éxito internacional debido aun buen marketing, cómo artista ha sido siempre un verdadero excremento. (¡ Hombre, pero no tanto cómo el Raphael, eh...!).

Coronel Von Rohaut

Opus 21

El falangista manchego disfrazado de "sociata" (¿o es lo mismo?), el llamado Pepe Bono, olvidando por completo (¿o no?) la neutralidad exquisita exigida por su cargo de Presidente de la Cámara, ha arremetido contra la gente del PSC por ser (más o menos) catalanes.

Claro que, cómo ya dijo alguien y yo repito "ad nauseam", nada hay más parecido a un español de derechas que un español de izquierdas.

¿Pero que esperábais de esta gentuza? ¿Pero que esperábais de todos estos trileros, cabecillas de una costa de piratas llamada España? ¿Qué otra reacción visceral y maligna puede esperarse de los macarras de esta casa de lenocinio, este "club" de carretera en cuya fachada, con luces de neón, pone "Spain is different"?

Coronel Von Rohaut

Opus 20

Leo que un 85% de las ofertas de trabajo para ingenieros industriales se quedaron vacantes, por falta de profesionales.

Pero el estudio dice que la falta de vocación para las carreras de ingeniería se deben:
  1. A los nombres poco atractivos de algunas titulaciones. ¡ Lo que es una solemne gilipollez !
  2. Así cómo al esfuerzo y dedicación que requieren los estudios. ¡ Aquí sí que lo has acertado, tío !

Porqué si no hay mas candidatos a estudiar carreras cómo Ingeniería Industrial Superior, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y otras carreras científicas parecidas es, sencillamente, porqué los jóvenes son cada vez más vagos, hedonistas, pasotas e interesados por el beneficio rápido, o por el ocio y la diversión, el pasarlo bien, el ser felices "ya", que por el esfuerzo, el sacrificio y el interés por el bien común o social.

Tal cual el Imperio Romano que, entre otras causas, pereció inmerso en la molicie, la desidia y la relajación, tanto de sus dirigentes cómo de sus masas.

Coronel Von Rohaut

Opus 19

Sigo, por los medios, el dramático caso Puerta (agresor machista) / Neira (caballero andante y profesor de ciencias).

Y me vienen las siguientes reflexiones, crudas y cínicas, pero reales:
Si ves a un hombre arrearle hostias a mansalva a su mujer/novia/amante, envaina tu sentido caballeroso y no intervengas para nada, sobre todo si el tío es, cómo en este caso, mucho más cachas que tú.
  1. Porqué es lamentable pero posible, cómo en éste caso, que a ella le esté gustando. Se dan miles de casos de mujeres que han denunciado a su hombre por malos tratos e incluso con sentencias judiciales de alejamiento (que, por cierto, no sirven para una puta mierda) y que luego han retirado la denuncia "porqué lo querían...". Y algunas, a continuación, han sido debidamente degolladas.
  2. Porqué si el tío se revuelve, cómo en este caso, a ti no te vendrá a ayudar ni Dios. Miles de veces, viejecitas son atracadas en plena calle y la buena gente que lo está viendo, se limita a menear la cabeza, diciendo "pero en qué país vivimos...".
  3. Porqué tu puedes quedar inválido en una silla de ruedas y el doble agresor (a su mujer y a ti), quedar libre. Cómo máximo, un señor juez le condenará "por faltas", con lo que no le pasará nada y seguirá zumbando tías.

¿Pero en qué país vivimos?

Coronel Von Rohaut

Opus 18

Mucha gente, fuera pero también dentro, niegan la existencia de unos "Països Catalans", de los que dicen que son una entelequia o, cómo máximo, una comunidad lingüística pero ni cultural, ni política, ni mucho menos ¡por Dios! nacional.

Y los mas opuestos, aparte de los interesados enemigos españoles, son los valencianos, temerosos y acomplejados por un presunto dominio catalán (del Principado), que jamás se ha expresado.

Bueno, y quizás no existan. Pero lo que si es , no curioso, si no dramaticamente vergonzoso, es que sean precisamente las tres Comunidades en las que se habla catalán (Catalunya, Valencia y Baleares), las que encabezan el desequilibrio fiscal en su contra. Las más perjudicadas por las balanzas fiscales españolas.

Porqué la eufemísticamente llamada "solidaridad" española, en realidad un autentico despojo o latrocinio, a la comunidad Balear le cuesta hasta un 14% de su PIB anual y a Catalunya un igualmente confiscatorio 10%. Cuando en Alemania se considera, por disposición constitucional, que la aportación por solidaridad no puede superar el 4% del PIB de la comunidad contribuyente.

¿Casualidad... coincidencia... que las más y casi únicas perjudicadas por el saqueo español sean las comunidades catalano-parlantes? El dirigente de ERC, Carod-Rovira, lo dice ahora (más vale tarde que nunca... ), cuando en mi asociación independentista "Catalunya Acció", lo venimos denunciando desde hace mucho tiempo.

Resulta morbosamente curioso que el imperio castellano se cebe secularmente, en su pillaje, en las comunidades que tradicionalmente se han opuesto a someterse a su imperialismo colonial, cómo los Països Catalans.

Con el País Vasco no pueden, porqué éste se ha sabido defender con las armas. Cómo los portugueses que ya en su día, en el siglo 17, luchando y ganando se sacudieron, definitivamente, el yugo imperialista español, si bien éste ya les había esquilmado y les dejó depauperados hasta hace poco, después de su ingreso en la UE.

Coronel Von Rohaut


Opus 17

Tópico nº 1: "El Tamaño no importa"

Y es cierto; o merecería serlo, por el énfasis, el entusiasmo y la fe con lo que lo afirmamos los que la tenemos pequeña.

Coronel Von Rohaut

Opus 16

Justo se acaba de declarar el alto en su avance por las tropas rusas en Georgia, por lo que falta perspectiva para cualquier análisis.

Sigo las noticias del conflicto por canales españoles así cómo por la CNN americana y por un canal ruso (en inglés, claro; no tengo ni puta idea de ruso...).

No tienen nada que ver y se confirma el viejo adagio que, en toda guerra o conflagración, la primera víctima es la verdad.

Lo que si parece cierto es que, salvajadas, las habrán hecho por ambas partes. Que Rusia no ha sido la agresora, si no que los georgianos les han dado el pretexto para entrar en Ossetia del Sur, a sangre y fuego, para proteger a las tropas que tenían acuarteladas en dicho país, para la salvaguarda del antiguo "alto el fuego". Así cómo para proteger la población pro-rusa. Y que lo han hecho cómo un elefante entrando en una cacharrería y aprovechando para meterse hasta dentro de la propia Georgia con sus blindados y superioridad militar.

Que Georgia ha medido mal sus fuerzas al querer entrar, con sus pocos tanques, en Ossetia del Sur y recuperar su dominio sobre una provincia, suya pero que, al ser de población mayoritaria rusa, se había puesto bajo protección de Rusia, con quien deseaba reunificarse (una parte de dicha provincia, Ossetia del Norte, ya es rusa). Y el mismo problema tiene otra provincia de Georgia, Abjhasia.

Que, posiblemente, Georgia se había creido estar amparada y ser apoyada por los USA, igual que los húngaros en su sublevación, aplastada por los tanques rusos, en 1956. Es infantil creerse que los americanos se enfrentarán declaradamente a los rusos por un trozo de terreno sin demasiada importancia: te alientan, pero en el momento de la verdad, te abandonan, salvo que valga mucho la pena.

Que a los rusos les sentó muy mal que la UE, la ONU y los USA, apoyaran la secesión unilateral del Kosovo, parte integrante de su protegida Serbia.

Y que ahora se creen tener suficientes antecedentes legales o morales para hacer lo mismo con Ossetia y promover su secesión de Georgia, protegida de los USA.

Claro, y Georgia es el "pequeño" que palma entre los dos "grandes".

Coronel Von Rohaut

Opus 15

La medalla de oro en tiro de precisión, modalidad "pistola libre" a 50 metros, se la repartían, habitualmente, alemanes y rusos.

En estos JJ.OO. de Pekín, la ha ganado un coreano del sur.

Ejemplo, sencillo pero contundente, de la imparable basculación del poder mundial hacía el área del Pacifico.

Coronel Von Rohaut

Opus 14

En su día, La Vanguardia me publicó el siguiente comentario que cómo que ahora, en vacaciones, la gente va mucho a comer carne a la brasa, sigue siendo de actualidad:

"BRASERÍAS. El lector Eduardo Rohaut envía un correo electrónico en el que señala: ‘Me encantan las amables descripciones que hace Margarita Puig de algunos restaurantes de Barcelona, pero el pasado domingo, en la reseña del Bonaparte, leo que "es una brasería en la que se comen las mejores carnes a la brasa...".
Desde hace años, algunos restaurantes han puesto de moda añadir el apelativo de brasería, seguramente debido a que alguien fue a Francia y leyó en bares-restaurantes de aquel país la palabra brasserie.
Pero una brasserie es exactamente una cervecería; aquí, establecimiento donde se puede beber y tomar tapas, pinchos o pequeñas raciones, y allí, donde se puede beber y comer platos de cocina regional, ausentes en los restaurantes normales: cassoulets, choucroutes, callos, etcétera. Porque brasserie viene de brasser, que quiere decir bracear, o sea, remover con el brazo el agua que fermenta para convertirse en cerveza, y por lo tanto, nada que ver con las brasas que asan las chuletillas.
El lector, que tiene razón, añade: "No es nada grave, pero cada vez que leo brasería, algo se remueve dentro de mí, a pesar de aceptar que si la gente lo va utilizando acabará siendo normal y la Academia lo bendecirá como en su día hizo con otras barbaridades hoy comúnmente aceptadas". Hoy por hoy, esa opción no parece todavía cercana. La palabra brasería, que efectivamente se ha popularizado en el mundo de la restauración, no figura en ninguno de los diccionarios de la lengua española, ni siquiera en el más reciente – y polémico para algunos- Diccionario Panhispánico de Dudas, que incorpora numerosos anglicismos y neologismos utilizados en diversas zonas del planeta de habla hispana. En el diccionario Clave sí aparece la palabra francesa brasserie, que es calificada como un galicismo y que se traduce como cervecería.

Buen apetito y hablad bien

Coronel Von Rohaut

Opus 13

España (¿un país? ¿una mierda?) podrá pasar a los anales de la justicia y la jurisprudencia por disfrutar de unos jueces, unos juristas, auténticas "figuras" del surrealismo, "estrellas" de la ineptitud y "faros" del "show business".

Mientras miles y miles de casos sin resolver se amontonan en los cutres juzgados españoles, se llenan de polvo en estanterías situadas por los pasillos e, incluso, en los lavabos. Miles de damnificados aguardan, impotentes, que alguien se pronuncie y resuelva sus casos. Asuntos juzgados y con sentencias dictadas no se cumplen y nadie se preocupa de que las resoluciones se lleven a cabo. Pensiones acordadas, indemnizaciones fijadas, que no se cobran nunca, etc. etc..

Mientras miles de delincuentes vagan por las calles ya que han sido detenidos hasta mas de cien veces por la policía y soltados, al instante, por los jueces, para que puedan seguir delinquiendo y robando a las buenas gentes que asisten, impotentes, al cachondeo judicial. Asesinos y violadores salen con permisos o en libertad provisional para que, a los cinco minutos, puedan estar asesinando y violando de nuevo, con el visto bueno de Su Ilustrísima.

O unos conocidos "peruanos", verdaderos bandoleros salteadores de caminos cómo en los tiempos de las diligencias, que han asaltado cientos de automóviles y atracado a sus pasajeros mientras circulan por las carreteras y que, después de ser detenidos por la policía después de cinematográficas y peligrosas persecuciones, son inmediatamente liberados, eso sí "con cargos". Cargos que los bravos chorizos se deben pasar por el forro de los cojones y sus carcajadas deben resonar por todos los campos de España...

Y mientras tanto, repito, jueces politizados o ávidos de salir en las portadas de los periódicos o de protagonizar programas de "tele" cómo si fueran estrellas de "Gran Hermano", dedican su tiempo, escaso, y sus recursos, limitados, a perseguir a un ex terrorista ya liberado (independentista vasco, por descontado) por si al escribir en una carta que era amigo de un muerto y por decir "adelante la bola", lo pueden volver a enchironar, por "enaltecimiento del terrorismo". O, peor y mas surrealista todavía, le abren expediente a personajes extranjeros de los que saben perfectamente que, jamás de los jamases, podrán condenar ni encerrar: al Pinochet en su día, pero que le sirvió a un juez "superstar" para salir en todas las "teles" internacionales o, ahora, a las autoridades de la China...

¿Pero, para eso, no existe el Tribunal Internacional de La Haya? ¿No tienen otra cosa que hacer los "cracks" españoles de la justicia?

Naranjas de la China.

Coronel Von Rohaut

Opus 12

En la contra-portada de La Vanguardia siguen dando cancha a "gurús", escritores de libros de auto-estima, consejeros espirituales, vegetarianos y demás "sacamuelas" y charlatanes.

Hoy hablan de un americano que se declara prófugo de la guerra de Vietnam, que huyó a Canadá (refugio de "hippies") y a la India, que ahora vive en los Andes y se declara "consejero psíquico" o sea, curandero, cantamañanas y engañabobos.

Confiesa que un día, precisamente en la India, "... algo cambió en mi estructura psíquica. Sentí que por mi coronilla expulsaba una corriente oscura y después entraba una luz dorada que bañaba mi cerebro..." (*)

Total, un cobarde desertor que luego se ha dedicado a vivir del cuento y algunos periodistas bobos y crédulos o tan camándulas cómo él mismo, se encargan de ensalzar, quizás porqué no tienen nada mejor de que escribir...

Coronel Von Rohaut

(*) Lo más seguro, alucinaciones producidas por el hambre que se pasa allí o por algún exceso de "porros".

Opus 11

Nunca negaré que Ronaldinho es, quizás, el mejor jugador que ha pasado por Barcelona en los últimos años y que con su fútbol de fantasía y sus éxitos deportivos, nos ha hecho muy felices a los "culés", que se lo hemos de agradecer, a pesar que ya se lo hemos pagado, y bien.

Pero a los barcelonistas nos pasa, con ciertos jugadores, especialmente brasileños (Ronaldinho, Ronaldo, etc.) y argentinos (Maradona) o sea, "sudacas", lo mismo que a los catalanes en general con los españoles.

Que nos joden y encima se hacen las víctimas.

Ahora el as brasileño explica que sus últimos tiempos en Barcelona fueron un suplicio, que lo pasó muy mal, etc. Y que él es un verdadero profesional, que no falla nunca...

Pero que en los dos últimos años, dedicados a las fiestas y orgías en lugar de entrenar y sudar la camiseta, no hiciera ni medio partido bueno, ésto no lo menciona.

Y sobre sus famosas salidas nocturnas que ni niega ni pide perdón, dice que "en sus vacaciones, hace lo que le da la gana".

Pero hijo de la gran puta.... ¿dos años de vacaciones pagadas cobrando una millonada?

Coronel Von Rohaut

Opus 10

Ya me están hinchando los cojones todas las manifestaciones de ministros, políticos y medios de comunicación, no parando de hablar del De Juana Chaos.

Claro que éste es un delincuente bastante repugnante, pero ya está bien de pedir o crear nuevas leyes ex-profeso, "a la carta" o con ilegales efectos retroactivos, para volver a juzgar hechos ya juzgados y legalmente purgados, tan sólo para este individuo, al que se le está sometiendo a una persecución judicial, mediática y eminentemente política. Por ser un independentista vasco, no lo olvidemos....

¿O no es igualmente repugnante el que decenas de violadores, de asesinos y de pederastas, debidamente juzgados y condenados, pero que gracias a medidas de redención de penas, de garantías judiciales y procesales "buenistas", anden por la calle y sigan violando, matando y follando criaturas?

Violando, robando y matando con el debido permiso y autorización del señor Juez, que les ha concedido el salvoconducto para ello, al dejarles salir de la cárcel, con terceros grados o con permisos temporales o de fin de semana, sin estar ni redimidos, ni arrepentidos ni reinsertados.

Mientras que el señor Chaos no me consta que haya vuelto a hacer nada...

Coronel Von Rohaut

Opus 9

Un ex diputado de ERC, Joan Puig, dice ahora en su blog lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo: que los extremeños son unos "mal nacidos" por ni tan sólo agradecer toda la "solidaridad catalana", con la que consiguen vivir mejor que nosotros mismos.

Yo precisaría que, no "los extremeños", si no sus dirigentes, los gobernantes españoles todos y los medios ultranacionalistas madrileños, que les engañan y les desinforman, calumniando a los catalanes.

Pero lo grave es que esto no debería decirlo un ex diputado si no el mismo Montilla, cómo antes lo hubiera tenido que proclamar, alto y claro, el propio Pujol.

Pero si yo voy por la calle y me cruzo con un pordiosero, le doy una gran limosna y luego, el mendigo y yo, entramos en un restaurante y el pedigüeño se zampa una gran langosta "a la Cardinal" y a mi sólo me alcanza para un Mac Donald, a mi habría que correrme a hostias, ... por burro !!!!

Y si la limosna no se la he dado voluntariamente si no que me ha obligado a meterme la mano en el bolsillo el "chulo" del barrio, me quedan dos opciones:
  • matar al "chulo" y quedarme libre
  • largarme del barrio y a la mierda la puta España

Coronel Von Rohaut

Opus 8

El hijo de un jeque, alto dirigente de Hamas, afirma que los componentes de este partido islamista son tan corruptos cómo eran y son los de Al Fatah.

La OLP de Yassir Arafat, de la que Al Fatah era su brazo armado, en principio era un partido laico. Al ser Hamas un partido islamista y por lo tanto, más puro y temeroso de Dios, muchos creían que era mas honesto. Pero que te crees tu eso, Catalina...

Porqué la corrupción es inherente a todo territorio o comunidad que vive de subvenciones y de ayudas exteriores, llámese esta Andalucía, Exremadura, Palestina, Hizbullah o Hamas...

Y si los de Hamas son corruptos, no veas los de Al Fatah, cuyo máximo héroe fue el terrorista Abu Amar.

Abu Amar era el nombre de guerra de su líder Yassir Arafat, que también era un seudónimo de Mohamed Abd ar-Ra'uf Quduwa al-Husayni. Pero se llamara cómo se llamara, se pasó la vida robando las grandes cantidades de dinero con las que las monarquías del Golfo (para que los dejaran tranquilos) y los tontos "progres" de la Unión Europea, mandaban para ayudar a las pobres masas miserables de los palestinos de los campos de refugiados.

Que seguían reventando de hambre mientras el Yassir Arafat engrosaba su cuenta particular en París y Suiza. Y, mientras, los bobos europeos le escuchaban encantados e incluso el tonto del Zapatero se adornaba con el pañuelo palestino, la "kaffiyia".

Y con su "kaffiyia" se presentaba ante el Papa y ante la ONU, dónde los imbéciles burócratas de esta Organización para la Paz le permitieron subir al estrado con su pistola al cinto.

Todo, a pesar de las denuncias de, por ejemplo, la periodista catalana Pilar Rahola y de las inflamadas diatribas de mi admirada Oriana Fallaci, que lo había entrevistado y que decía que no era más que un cerdo corrupto y baboso.

Hizbullah, Hamas, Al Fatah, Muhamad, ¡ Puaff.... !

Coronel Von Rohaut

Opus 7

El gobierno del Zapatero anuncia que se crearán unas sociedades para la gestión de los aeropuertos de Madrid, Barcelona y quizás Palma.

En dichas sociedades, que seguirán perteneciendo a AENA y al Ministerio de Fomento, se dará entrada (minoritaria) al capital privado y a las Comunidades Autónomas correspondientes. Y a esto, el "trilero" del Zapatero, la furcia de su ministra y todos los cabrones altos funcionarios ultranacionalistas de Madrid, le llaman "privatización" y "descentralización". Pero el Estado español conservará el 51% de su capital o sea, se seguirán tomando desde Madrid todas las resoluciones importantes. Con lo que El Prat, desconectado de las grandes rutas transoceánicas, seguirá haciendo sus funciones de terminal de turismo barato y de proveedor de Barajas para vuelos intercontinentales.

Una vez más el estado español nos engaña, nos roba, nos toma el pelo, se cachondea de nosotros, se nos mea en la boca y pretende que le demos las gracias.

¿Pero cuando, no tan sólo se darán cuenta los catalanes, si no que reaccionarán de una puta vez?

¡ A la mierda España ! ¡ Visca Catalunya Lliure !

Coronel Von Rohaut

Opus 6

El príncipe kuwaití Sabah al Jalid al Hamid, de visita en la Expo de Zaragoza, explica que Kuwait obtiene el 75% de su agua potable de plantas desalinizadoras de agua de mar (no tienen otra, los pobres...).

Dice que tienen la tecnología para hacerlo pero que es muy costosa y que gran parte de su producción de petróleo se gasta en la desalinización.

En Catalunya ni somos ricos ni tenemos petróleo.

Pero en lugar de traer a Barcelona agua del Ródano, que los franceses nos la ceden, pagando pero sin poner ningún problema, que traerla por trasvase no es ni demasiado caro, ni difícil ni de largo plazo de ejecución, cómo dicen los contrarios al trasvase (*) y que es agua que sobra a borbotones y se va al mar, pues salen los de siempre, el Baltasar, el Saura y su barragana así cómo la madre que los parió a todos y se empeñan en hacer desaladoras, lo que no nos hace ninguna puta falta y encima el agua resultante sabe mal.

Señor ¿que maldad hemos hecho los catalanes para tener unos gobernantes, aquí y allá, que son la escoria de la humanidad, el detritus de la política o sea, una puta mierda?

Coronel Von Rohaut

(*) Quiero creer que el Montilla se opone porqué depende de los cuatro votos de los imbéciles de "Iniciàtiva", que no representan a nadie ya que les votan sólo cuatro "mataos".
En cuanto a los gobiernos españoles, se oponen, con excusas de risa si no fuera tan trágica la situación, tan sólo para jodernos (a los catalanes... "of course").

Opus 5

Entiendo que, para los españoles, el etarra De Juana Chaos que hoy ha sido liberado, después de cumplir legalmente la pena que le fue impuesta en su día, siga siendo un "terrorista" despiadado y que las buenas gentes se sientan indignadas por su liberación, y que a los dirigentes y políticos hispanos les cause repugnancia (Zapatero "dixit"), etc.

Ahora bien, cuando los medios de comunicación españoles dan la noticia de esta forma, partidaria, partidista y unilateral, se muestran claramente cómo lo que son: los portavoces de sólo una parte del estado, ni que sea la mayoritaria.

Porqué para muchos patriotas "bascos", que los hay y a miles residiendo en el mismo estado, el señor De Juana Chaos es un "héroe" de su guerra contra España, de su lucha para la liberación e independencia de su patria, frente a la ocupación y el dominio español de su país milenario: "Euzkadi" o "Euskal Herría". Los que gritan, enfervorizados, "Gora Euskadi Ta Askatasuna".

Y no olvidemos que mientras para los franceses, los de la "Francia Libre" del General De Gaulle primero, todos los franceses después y la mayoría de europeos y occidentales luego, los "resistentes" que se enfrentaron a los ocupantes alemanes de la Alemania "nazi" de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial, eran unos "héroes" luchadores y fueron copiosamente condecorados y se les dedicaron calles y plazas, para los alemanes que ocupaban casi todo el país, eran unos "terroristas" y unos "saboteadores", que sólo merecían el fusilamiento.

Todo es según el color....

Coronel Von Rohaut

Opus 4

Con muchísimos meses de retraso han llegado a Catalunya el resto de los "papeles de Salamanca". Los oficiales; los que pertenecen a particulares, ni han empezado a ser clasificados.

¿Y porqué el envío de los oficiales y que ya estaban acordados, el Ministerio de Cultura paró su envío y lo dejó en suspenso varios meses?

Pues porqué dicen que "habían dudas sobre su pertenencia a la Generalitat".

Los enseñan y se ven por televisión: todos llevan, claramente estampados, o membretes impresos o sellos de goma claramente visibles, con títulos cómo "Generalitat de Catalunya" o "Departament de Justicia de la Generalitat de Catalunya", etc.

Luego ¿dónde estaban las dudas? ¿Porqué alguien puso una denuncia o demanda sin ningún fundamento, sólo para tocar los cojones? ¿Porqué el Ministerio hizo caso de la falsa reclamación y aprovechó para poner palos en las ruedas de la justa devolución ya iniciada? ¿Porqué un juzgado o cualquier puto negociado aceptó a trámite el aviso o reclamación?

Pues porqué los españoles son, en una gran mayoría, unos pobres gañanes, los funcionarios de los Ministerios unos vagos con el colmillo retorcido y muchos jueces ni merecen el título...

¡ Porqué España es así... señora !

Coronel Von Rohaut

Opus 3

Antes de empezar los JJ.OO., las autoridades chinas les han pedido a los putos chinos que, para no hacer feo, durante los juegos dejen de poner carne de perro en los restaurantes y dejen de escupir al suelo cómo unos posesos, que es lo que hacen en público y habitualmente.



Espero que no sólo durante los juegos si no por siempre más y no porqué haga feo si no porqué comerse a los perros (*) es una salvajada y escupir es una guarrada, dejéis de hacerlo...



¡ Marranos, que sois unos marranos !



Coronel Von Rohaut



(*) ¿ Éstos aún no se han enterado que el perro es el mejor amigo del hombre?

Opus 2

Thomas Jefferson fue el 3er. presidente de los Estados Unidos y previamente uno de los "Padres de la Patria" y el principal redactor de su Constitución, la primera democrática, liberal y humanista del mundo e inspirada en los postulados de la Ilustración y de la Revolución Francesa.

Pero durante su estancia cómo embajador de su país en París y lejos de las miradas escudriñadoras de sus puritanos compatriotas, se acostó, intensa y devotamente, con su esclava negra de 15 años.

¡ Olé tus cojones, Tommy !

Coronel Von Rohaut

Opus 1

Un político catalán ha publicado una "gracia" diciendo que si los extremeños no tienen suficiente con todos los millones transferidos de nuestra "solidaridad", aún podríamos adoptar, cada catalán, un niño extremeño....

Y tanto los extremeños cómo, sobre todo, sus políticos de rapiña, han puesto el grito en el cielo, se han rasgado las vestiduras y se han declarado hidalgamente ofendidos, cómo sólo saben ofenderse quienes son realmente culpables

Pues yo propongo que nos saldría más barato cerrar toda le región y acoger a todos sus habitantes en nuestras casas:

"Ponga a una familia extremeña en su mesa" (*)

Coronel Von Rohaut

(*) Pero no querrán, claro. Con todo lo que nos roban ya viven mejor que nosotros. Ver las balanzas fiscales y las "rentas per capita", después de la "nivelación".

viernes, agosto 15, 2008

Opus estival

El que éste "blog" permanezca cerrado por vacaciones no ha de impedir que yo quiera dejar constancia de comentarios que me vayan asaltando, si bien no serán editados hasta el 1º de septiembre, o mucho antes....

Coronel Von Rohaut