viernes, enero 02, 2009

Encuestas pre-electorales

Que en un país, llamado España, el partido que mas crece en expectativas de voto y casi el único que no baja, sea el hasta ahora semi desconocido UPyD (Unión Progreso y Democracia) de la renegada y cavernícola diputada vasco-española Rosa Díez.

Que dicho partido sea la imitación madrileña del partido de los "Ciudadanos" de Catalunya, que no representan más que a sus putas familias. De la misma baja calaña pero con mayor resonancia mediática, al ser de cobertura estatal y protegido por la COPE, El Mundo y el ABC. Pero igualmente formado por cuatro descerebrados, carne de frenopático. Ultra nacionalistas españoles sin ningún bagaje ni cultural ni histórico, explotadores de la más rastrera de las demagogias.

Sin absolutamente ningún proyecto político, ni económico ni social. Sin otro programa electoral más que azuzar las más bajas pasiones de sus posibles votantes españoles en contra de vascos y catalanes, utilizando para ello toda clase de mentiras, falacias, calumnias, panfletos y libelos. Burdos y mendaces tópicos de la España más profunda, ignorante, inculta e ignara.

Que esto sea un partido con posibilidades ya dice bastante de la puta mierda de país que dice representar, de la pocilga en la que se revuelca.

¡ Claro que los catalanes ni somos ni querremos ser nunca de la misma nación que estas ratas de cloaca !

Con sus mocos se lo coman....

Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

AnnaVi dijo...

Estimat Coronel, Feliç 2009!
Vaig tenir l'oportunitat de coneixer un dels fundadors del MOSAD, Simon Horn ( no sé si segueix viu per què l'any 1998 tenia 83 anys d'experiència...). Si els mísils son tan perfectes, per què no es carreguen als liders de Hamas quan estàn en el cotxe movent-se d'un lloc a l'altre i no quan estàn a casa. El colateral effects son molt besties. Hauries de parlar amb alguna persona més parcial i que hagi viscut aquest atacs. Hi han bastant jueus en contra del que està pasant. Hi han més maneres de fer les coses.... Salut!

AnnaVi dijo...

Perdó, no sé per què s'ha publicat en aquesta entrada el comentari que he fet sobre el que està pasant a Gaza....Sorry...