miércoles, enero 28, 2009

Mis "amigos" de ICV

Después de implantar los límites de velocidad en autopista para "reducir la contaminación" se dieron cuenta que dicha contaminación no había bajado casi nada y entonces se inventaron que era para reducir la mortalidad por accidentes.

Dicha accidentalidad ha disminuido pero mucho menos aquí, en Catalunya, que en el resto de España, donde nadie ha puesto en marcha unas limitaciones estúpidas y que, en realidad y por los lugares donde ponen los radares y los controles, es únicamente para cazar automovilistas (a los que persiguen sádica e implacablemente, mientras el Montilla va al Japón a implorar que no cierren las fábricas de coches...) y hacer caja... cerdos de pijo-ecologistas y pseudo-progres Dinosauros de ICV.

¿Porqué si fuera cierto que miráis por la salud de los catalanes, porqué no implantáis, de verdad y de una puta vez, una ley anti-tabaco cómo la que rige en casi toda Europa, menos aquí donde, en la practica, se puede fumar impunemente en cualquier local público? ¿Porqué esa ley, aún que redujera el peligro de cáncer de pulmón en los fumadores pasivos, no os daría posibilidad de recaudar, verdad hijos de puta?

Y ahora, por si alguien todavía dudaba de la incapacidad e ineptitud absoluta para gobernar con seriedad de estos macacos ex-comunistas, véase lo ocurrido con el último temporal de viento.

En Galicia, las alarmas y previsiones funcionaron bastante correctamente. En el Pais Vasco funcionó todo de maravilla, se hicieron los avisos y las prohibiciones con tiempo suficiente, se actuó con prudencia y diligencia y no hubo ni un solo accidente mortal.

Aquí, dicen ahora que van a modificar los protocolos de actuación. Los protocolos que deberían modificar son los que permiten que gobiernen unos inútiles que deberían estar barriendo el patio de la cárcel...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: