viernes, enero 30, 2009

Moros y cristianos

Jueces "progres" de la Audiencia Nacional, que tienen procesos atrasados de años y, como todos los juzgados españoles, montones de legajos esparcidos por los suelos y sin resolver, han aceptado una demanda contra un ministro de defensa israelí y varios generales porqué, hace años y en una operación de contra-terrorismo, se cargaron a un gerifalte de Hamas. Y unos putos moros los acusan de "crímenes contra la humanidad" y unos putos jueces españoles aceptan la demanda y piensan perseguir legalmente al estado de Israel.

Por cierto, los mismos jueces que persiguen a unos políticos vascos que quieren presentarse a unas elecciones democráticas y los encierran por terroristas. ¿No les iría bien un poco de coherencia y un poco menos de sectarismo anti-vasco y pro-terrorista musulmán?

Los garzones y sus secuaces e imitadores de la Audiencia ¿son tan burros que quieren suplantar las funciones de los tribunales internacionales de La Haya o los Tribunales Penales Internacionales ya existentes y precisamente para eso? ¡No, tan solo quieren salir en los periódicos, cómo unas putas vedettes de programas del corazón... !

En su día el Presidente de Chequia ya dijo que la acción de Israel en Gaza era una pura acción defensiva y todos los progres de Europa se le echaron encima. Ahora el embajador de Chequia ante el comité europeo de defensa insiste en que Hamás es la única culpable de todo lo ocurrido. Y que si hay que investigar posibles "crímenes de guerra" del ejército judío, hay que empezar por investigar los de Hamás.
¡Viva Chequia y los checos! (*)

Y ahora el Secretario General de la ONU, el Ban-Ki Moon, en la conferencia de Davos, ha pedido a los países occidentales 613 millones de dólares para la reconstrucción de Gaza.

¡Coño!, ¿No empezaron ellos? Pues ahora que se aguanten y se jodan...

Coronel Von Rohaut

(*) Yo tengo una vecina checa y está buenísima....

No hay comentarios: