lunes, enero 05, 2009

Tráfico

Según datos estadísticos oficiales, este año han disminuido los accidentes mortales de tráfico, de lo que me alegro, si bien mucho menos en Catalunya que en el resto del estado español, a pesar de todos los esfuerzos, ideas "brillantes", cabezonerías y putadas múltiples y repetidas de las autoridades catalanas del ramo.

La multiplicación desaforada de radares, tres o cuatro veces más que en España y no situados en puntos negros o lugares especialmente peligrosos, si no en vías de máxima circulación, para "cazar" cuantos mas automovilistas mejor y no para reducir los accidentes, muestra claramente el afán puramente recaudatorio.

Y las "paridas", aplicadas o en proyecto, como reducir carriles o estrecharlos, sólo demuestran que se trata de unos auténticos "iluminados".

Y, "last but not least", la aplicación de fuertes y desmesuradas limitaciones de velocidad, en vías rápidas por definición, cómo son las autopistas, encima de peaje.

Que conste que no estoy en contra de limitaciones en puntos concretos y peligrosos, que no han de ser, especifica e indiscriminadamente, las salidas de la ciudad, lo que no hace más que incrementar los atascos. Tampoco rechazo las limitaciones variables, puesto que las condiciones de tráfico nunca son estáticas. Pero que las variaciones propuestas sólo sean a menos y que cuando se le indicó, en una rueda de prensa, al responsable de transito, si cuando las condiciones fueran favorables, de noche, con tráfico nulo, etc, se podrían elevar, con la altanería y tono despectivo que caracteriza a los miembros de este mini-partido de mierda, los de Iniciàtiva, ex-comunistas reciclados en pijoecologistas biosostenibles pseudo-progres, dijo que "ni estaba previsto...".

Por todo lo anterior y con el loable fin de reducir todavía mas los dolorosos accidentes de coche y mejorar la circulación vial, propongo fusilar a todos los componentes de esta mierda de partido: el Joan "Tyrannosaurus" Saura y sus monaguillos, el "Brachiosaurus" Baltasar, la "Mamenchisaurus" Mayol, el "Diplodocus" Pérez Royo, el Boada, el Bosch y el chulo-putas, tránsfuga del gobierno anterior, donde ya daba la nota, el Joan "Megalosaurus" Delort.

Si hace falta, yo pago las coronas de flores, si bien estoy seguro que encontraríamos miles de voluntarios, ya que es inmensa la militancia en dicho partido y los fervorosos seguidores de esta ralea... je, je, je.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: