viernes, enero 02, 2009

Y dale que te pego

Nizzar Rayyan, el principal dirigente militar de Hamas y uno de los "duros", ha sido muerto en un raid de la IAF sobe Gaza. Con una sola bomba guiada han hecho saltar su casa, situada en medio de una zona densamente poblada por civiles inocentes que, mayormente, ha sido respetada (*).

Junto con el jefe terrorista, han muerto varias personas de su familia y entre las mismas, sus cuatro esposas y dos de sus numerosos hijos. Debido a esta lamentable consecuencia, mi cuñado jurará y perjurará que los judíos son unos asesinos, indignos de vivir.

Mecachis. Yo lo veo distinto: primero, que un tío que además era un cura (era un jeque), que tuviera 4 esposas a las que debía tratar, cómo todos los putos jeques, a nivel de esclavas, ya de por sí es una auténtica salvajada que lo hace, a mis ojos y a los de cualquier persona occidental y civilizada, un ser repulsivo y repugnante.

Que además, estando cómo estaba, amenazado de muerte y avisado (le llamaron por su teléfono móvil los mismos mandos israelíes) del ataque aéreo, se quedara en casa (el decía que para dar ejemplo... ¡cabrón!) en lugar de ir a luchar y a morir, siendo cómo era un soldado (?), junto a sus hombres en algún campamento militar de las afueras, hace que yo me alegre, todavía más, que saltara despedazado por los aires.

Que al quedarse en casa con su familia expusiera a sus esposas e hijos a morir con él, cómo ocurrió, sacrificándolos a todos, sin piedad, lo hace todavía más criminal.

Luego, a un terrorista que predicaba la intensificación de los atentados suicidas contra Israel (que hace 6 años ya había enviado uno de sus propios hijos, pero no él, ¡eh!)... ¿por el sólo hecho que, cobarde y traidor cómo todos los árabes, se escondiera entre su familia secuestrada, las autoridades judías estaban obligadas a respetarlo y no atacarlo, a él, un asesino criminal?

El que lo crea así, de verdad, que se lo haga mirar...

Coronel Von Rohaut

(*) Hombre, menos las casas de al lado. Pero es que con los sistemas de ataque antiguos, los de la 2ª Guerra Mundial por ejemplo, hubiera tenido que bombardearse el barrio entero.

No hay comentarios: