jueves, enero 22, 2009

Yo, las normas de tráfico y el pataleo

Acabo de recibir una multa de tráfico (del Servei Catalá de Trànsit) con foto incluida (en la que mi coche, por cierto, ha salido muy mono, gracias) por exceso de velocidad. Por ir a 125 en tramo con limitación a 100.

¿Al cruzar una población, pasar por zona de escuelas, un lugar peligroso o donde pueda causar un daño a terceros? ¡ Nooo, que va !

Por una puta autopista rápida, y encima de puto peaje, con tres carriles, en hora de muy poca circulación (exactamente yo iba sólo) y donde un panel limita la velocidad únicamente porqué la autopista da una suave, levísima, curva...

Yo estoy de acuerdo en que me penalicen y me resten dos puntos de mi carnet (cómo han hecho, cabrooones...) si cometo una infracción (grave, dicen ellos que ha sido, hijos de puutaaa...) que pueda comportar un riesgo, cómo adelantar en línea continua, en cambio de rasante, saltarse un "stop", etc. ¿Pero por superar una mierda de velocidad, en plena autopista y por una mierdecilla de ondulación de nada...?
¡ Anda ya !

Sí, ya se. La ley es dura, pero es la ley (Dura Lex, sed Lex, que decía el clásico) y yo la he infringido. Y pagaré. Y me quitarán dos puntos de mierda.

Pero ni Dios ni su madre me van a quitar mi puto derecho al pataleo, que es exactamente lo que estoy practicando aquí y ahora: "excelentisimo señor conseller de Interior (...hostias, si es mi querido y admirado Joan Dinosaurio...), reverendísimo señor jefe de tráfico del honorable govern de la tribu catalana, probo funcionario de la máquina fotográfica y de la fotocopiadora, señoras y señores..., me cagüeeen suus muueeertooosss..."

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: