miércoles, febrero 18, 2009

Agravios repetidos y continuados ¿o es siempre el mismo ?

Personalidades catalanas, ya en el lejano año de 1885, le presentaron al Rey Alfonso XII de España, un "Memorial de Greuges" o memorial de agravios que el monarca, cómo buen Borbón, se pasó monárquicamente por el mismo forro de sus reales cojones, y con el que su real hijo, Alfonso XIII, aún pudo limpiarse el culo. Y de todos es bien sabido que del culo de los reyes sale un producto que no es de color azul, cómo su sangre (*), si no de puro color mierda.

Estos agravios han continuado en la época contemporánea: expolio fiscal brutal y descarado que nos está empobreciendo, cada día más, frente al enriquecimiento y prosperidad del resto de España, a costa nuestra. Freno a todas las infraestructuras modernas que puedan ayudar a nuestra expansión y crecimiento vegetativo, con estrangulamiento de nuestras posibilidades y de nuestra economía y riqueza real. Ataques directos a todos nuestros símbolos nacionales. Intento, casi conseguido, de borrar nuestras señas de identidad, nuestra historia propia e individualizada, nuestras lengua y cultura propias. "Loapización" o laminación de las normas del Estado de las Autonomías, ya de por sí bastante escuchimiciadas o raquíticas, y endurecimiento y recuperación, a destajo, del centralismo más jacobino, facha y mesetario.

Continuos ejercicios, por parte de las autoridades españolas pero incluso de las mismas sencillas y buenas gentes, desinformadas y manipuladas pero también proclives a ello por si mismas, de meársenos en la boca y decirnos que llueve.

Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, ahora se sacan de la manga una ley por la cual, la parte del dinero de nuestros impuestos que, por decisión personal, destinamos a ONG's y servicios sociales (**), irá toda a organizaciones españolas pero ni un céntimo a las catalanas. Por el sólo hecho de ser catalanas y prescindiendo que el dinero, muy mayoritariamente, venga de Catalunya.

Hasta nuestros pobres, que los tenemos y a miles, serán discriminados: nuestro dinero para los pobres de Zamora, Coria del Rio y Plasencia pero ni un puto duro para los de L'Hospitalet, Santa Coloma o el Raval, que los hay y muchos.

¡ Tócate los cojones... !

Del PP, y del PSOE con la colaboración del PSC (¿cuando los habéis visto votando diferente que sus jefes de Madrid?), ya me lo espero todo.

Los "manguis" de ICV-Els verds, unos inútiles sectarios toca-cojones, ya sabemos que no son más que una hemorroide purulenta en el culo de los catalanes.

¿ Pero qué hacen los "buenos". Los "nuestros". Los de Convergència (Unió ya es conocido que son de otra cuadra) y los de ERC?

Pues nada, claro. Aferrarse a sus poltronas, no fueran a perder sus "chollos, chollitos o chollazos".

¿Y que hacen los cagados de los catalanes, el pueblo, la sociedad civil? Pues ya sería hora que, de una puta vez, se levantaran y, al grito de "Mecagon'cony", se fueran a las barricadas a dejar bien claro que "Catalonia is not Spain".

¡ A la mierda la puta España! ¡ Y Catalunya independiente, ya !

Coronel Von Rohaut

(*) Si bien en Francia, cuando guillotinaron a los suyos de Borbones, vieron que también su sangre era roja y supieron que habían hecho bien...

(**) Mejor destinarlo a la Iglesia ya que, si bien también con ello una parte irá a la puta COPE y a los putos obispos nacionalcatólicos españolistas, algo llegará a Cáritas de Catalunya, que hacen una estimable labor de ayuda a los necesitados.

1 comentario:

rogelio rengel dijo...

Creo que deberías leer lo que escribe Carrascal en el ABC.
Parece que no está muy de acuerdo con tus teorías.
Te lo envío por correo aparte para asegurarme que lo recibes.
Sé que me lo agradecerás.

Firmado: General Rogelius