lunes, febrero 09, 2009

Gitanadas

Se ha celebrado un referéndum en Suiza, que han ganado los "buenos", donde un partido más racista quería limitar la entrada de extranjeros y muy especialmente cerrar las fronteras a búlgaros y rumanos.

Con anterioridad a la consulta, un periodista suizo se fue a Rumanía a enseñar un cartel del partido más xenófobo y pedir la opinión de la población desacreditada.

Un taxista rumano consultado dijo, muy inteligentemente:
"Lo encuentro natural, con la mala propaganda que a todos los rumanos nos están haciendo los gitanos..."

Efectivamente y como yo ya he señalado numerosas veces, en España estamos llenos de rumanos de etnia gitana que, se diga lo que se diga y con todas las excepciones que se quiera, globalmente son "mala gente", vagos y maleantes, chorizos nómadas y sucios...

Pero la maldita "corrección política" imperante impide que se señale la etnia o raza de las personas imputadas en hechos delictivos. Luego en radios y periódicos se habla de "bandas" de delincuente rumanos, sin precisar que son putos gitanos. Y, para no dañar la (ya mala) imagen de un colectivo, se clasifica cómo delincuentes, malhechores y gente poco recomendable, a los nativos de toda una nación que, mayormente, son gente normal y corriente pero, para su desgracia, con una tasa o porcentaje elevado de gitanos, que se esparcen por toda Europa, ensuciándola.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: