viernes, febrero 27, 2009

La Jihad en Catalunya

Hace muy poco alertaba yo que Barcelona era la capital europea de "mafias", "narcos" y redes de terroristas islámicos que desde aquí propagan su "jihad" o Guerra Santa contra el infiel.

Y mientras, el muy honorable capullo del conseller Saura y sus monaguillos, presidiendo manifestaciones antijudías y descaradamente pro-terroristas, y los demás "progres" engañanando y manipulando a la juventud idealista para que sólo vea lo que desean y no la verdad objetiva.

Y en relación tanto al terrorismo internacional cómo a la "gran delincuencia", me confirman (*) que la colaboración entre los distintos cuerpos nacionales y autonómicos, es inexistente: la Policía Nacional y, sobre todo, la Guardia Civil, no pasan ninguna información a los "Mossos d'Esquadra" a los que no consideran de "los nuestros".

Y la información que los Mossos pasan a los cuerpos nacionales, estos la desprecian olímpicamente.


Hace ya muchos años, cuando la Generalitat aún no tenía traspasadas las competencias de tráfico, el Direcor Català de Trànsit de entonces, conocido mío y con el que yo había colaborado, tenía solo una función pedagógica y de publicidad (anuncios en la prensa y la tele para el uso del cinturón, del casco, etc.). Me contó que de todo lo que ellos publicaban (folletos, manuales, etc.) mandaba sistemáticamente varios ejemplares a la Dirección General de Tráfico de Madrid, de cuyo director era amigo personal y que éste le dijo en una ocasión, "No me mandes nada más ya que tengo órdenes de mis superiores de tirarlo todo a la papelera, sin siquiera abrirlo".
¡Así es cómo nos aman y respetan en el Gobierno Central y sus altos funcionarios, manada de hijos de puta, anti catalanes viscerales!

Y comentan los Mossos que, en estos mismos momentos, reciben más información de la Gendarmerie francesa que de la Guardia Civil y que les es mucho más fácil montar un control de carretera con la Gendarmerie que con la Benemérita de los cojones....

La misma fuente indica que es tanta la importancia del área metropolitana de Barcelona para la "jihad" que todos los servicios secretos de los países importantes están investigando y operando aquí. Y que si algún día se publicase toda la verdad sobre las redes de espionaje extranjeras y la actividad de los "jihadistas" o terroristas islamistas, nos llevaríamos un susto morrocotudo.

Mientras, el Garzón cazando muflones...

Coronel Von Rohaut

(*) "Centre d'Estudis Estratègics de Catalunya", dirigido por Miquel Sellarès, que fué Director General de Seguridad Ciudadana de la Generalitat de Catalunya en los años 1983/1984.

No hay comentarios: