miércoles, febrero 04, 2009

Malditos Saura, Montilla, etc.

La compañía israeliana Aeronautics Defense Systems, especialista en material de seguridad y, particularmente, UAV's o aviones no tripulados de vigilancia y ataque con amplio mercado mundial, se establecerá en una población de Castilla, Boecillo, con amplias facilidades por parte de la Junta de Castilla León. Su inversión será de 30 millones de euros y empleará a varias decenas de técnicos y personal ampliamente especializado.

Medios industriales catalanes se habían interesado por su instalación en el Polígono de El Prat pero, al parecer, la actitud política de la Generalitat y alguno de sus principales dirigentes, les ha hecho desistir.

Me cago en la puta madre que les parió a estos mierdas de politiquillos izquierdistas, sectarios y fanáticos antisemitas y pro-terroristas islámicos, que no solo son nefastos cómo dirigentes y administradores locales (pijo-ecológicos y pseudo-progres dogmáticos) si no que joden la proyección industrial catalana y su futuro desarrollo en I+D+R y, encima, a favor de nuestros contrincantes y enemigos castellanos.

¡ Dios....!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: