lunes, marzo 02, 2009

Elecciones galaico-vascuences

No es que me importe enormemente pero que en Galicia haya ganado el PP, después que el Quintana (BGA) se dejase fotografiar en el super-yate del adjudicatario de obras públicas que él le había concedido y después de la limusina (*) y los faraónicos (por el coste) muebles del despacho del Touriño (PSOE), no me extraña. Algunos se lo ganan a pulso.

Claro que al Fraga (PP), el coche blindado se lo había regalado el Emilio Botín, Presidente del Banco de Santander y ningún puto banquero da nada por nada... Pero el pueblo no tiene memoria.

En cuanto al País Vasco, la situación es confusa y no me atrevo a pronosticar el resultado de las posibles coaliciones, también conocidas por "apaños" o "chanchullos".

Lo que si está claro es que ganar, cómo han ganado, en conjunto, las fuerzas españolistas o anti-nacionalistas, después de haber perseguido e ilegalizado, de la forma más ilegal y antidemocrática, a todos los partidos de la oposición auténtica, los partidos abertzales e independentistas, es la forma más salvaje de ganar unas elecciones.

A veces (ojo, no en todo, ¿eh?), la democracia española, es homologable y comparable a la de Guinea Ecuatorial, Cuba, Venezuela, Irán, y demás países paradigmas de la justicia, la democracia y el estado de derecho...

Mi diagnóstico: Puta España, cómo decía Pepe Rubianes, que en gloria esté.
Mi medicina: Catalunya Independiente (**).

"Visca l'Estat Catalá"

Coronel Von Rohaut

(*) Más cara que la del Presidente Obama. No digo mejor ni más costosa, si no que pagaron más por ella (algún amigo se embolsaría una suculenta comisión).
(**) En la que, previamente, meteríamos en la cárcel, por gilipollas, a todos los componentes de ICV-Izquierda Unida, ex-comunistas vergonzantes y reciclados en pijo-ecologistas y pseudo progres-altermundistas, amigos de los okupas y de los terroristas palestinos, que vinieron a este mundo sólo para tocarnos los cojones de forma sostenible.

No hay comentarios: