viernes, marzo 06, 2009

Interior versus Mossoss

Cómo una gran dádiva, Rubalacaba ha dicho que los Mossos podrán integrarse en la red nacional de datos sobre "violencia de género", para cumplir mejor con su misión de vigilancia y seguridad. ¡Coño! ¡albricias y enhorabuena! ¿pero que no lo estaban, ya? ¿acaso tenemos una policía de segunda y que alguien prefiere que fracase? ¿o cómo se entiende que no lo estuvieran y no pudieran funcionar cómo una policía judicial integral, que es lo que son en Catalunya, al menos para vigilar a los que sacuden a su pareja?

Por cierto, de obtener información de las demás bases de datos policiales españolas, nada de nada. No fuera caso que supiéramos demasiado y pudiéramos actuar con eficacia contra chorizos, estafadores, narcotraficantes y demás ralea. Y que cuanto menos sepamos mejor y así la prensa de Madrid podrá airear constantemente si un Mosso le ha arreado un sopapo a un macarra (en lo que siempre les ayudará desinteresadamente el imbécil del Joan Dinosaura) mientras que sólo salen cuatro líneas sobre las detenciones de mafias policiales españolas, con tenientes coroneles de la Guardia Civil implicados en la desaparición de toneladas de "coca" decomisada y luego "desaparecida" de almacenes policiales...

¡Ah! y de que los Mossos puedan adherirse a la Interpol y la Europol y estar conectados con la lucha contra el narcotráfico internacional, el terrorismo islámico y la "gran delincuencia", dice el Rubalcaba que se pensará (¿hasta ahora?) si crea una comisión que lo estudie (lo que todo el mundo sabe que es una forma de aplazarlo para "in aeternum", pues para esto están las comisiones).

¿Pero que temen estos maricones de españoles? ¿Que les ataquemos con los Mossos y por esto prefieren que no funcionen y que sólo se cuiden del tráfico y de poner multas? ¿O sólo que no funcionen para que el pueblo, la buena gente, siga diciendo que la Guardia Civil lo hacía mejor, que ya estábamos bien con la Policía Nacional, que qué mejor que seguir en España?

¡ Cuantas más cosas conozco, más asco me sube a la garganta !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: