miércoles, marzo 04, 2009

Nacionalismo español

Con sus mentiras y engaños, falsedades y manipulaciones, tretas, maniobras anticonstitucionales, "apaños" apestosos, artimañas jurídicas, leyes contrarias a cualquier legalidad democrática, etc. etc., el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, alias "El Trilero" y Jefe del Gobierno del Estado Español, ya ha conseguido apartar del gobierno de sus Comunidades Autónomas a los partidos nacionalistas (casi todos ni siquiera independentistas) de Catalunya, Galicia y Euskadi.

Y ello aunque a veces haya sido teniendo que encamarse, a escondidas o a plena luz del sol, con los derechistas, post-franquistas y neo-falangistas del PP.

Y está alcanzando el sueño de todo nacionalista español o, mejor dicho, castellano, de laminar, diluir, disgregar y acabar disolviendo dentro del magma nacionalista, centralista y unitario castellano (*) a todas las hasta ahora autónomas y distintas personalidades, lengua y cultura, de las naciones periféricas que se venían resistiendo a la asimilación y paulatina desaparición.

Lo que no habían conseguido, en más de 400 años, ni Conde-Duques, ni Borbones, ni espadones cómo Primo de Rivera y Franco.

Porqué ya se ha dicho y es sabido, que nada hay más parecido a un español de derechas, que un español de izquierdas (**).

Coronel Von Rohaut

(*) O sea, joderlas.
(**) Porqué siempre serán, antes más nacionalistas y fanáticos españoles, que de cualquier ideología política.

No hay comentarios: