sábado, marzo 28, 2009

¡ Viva el bilingüismo !

Desde mi casa escucho las risotadas, la explosión de alegría con la que ciertos medios de comunicación de Madrid están acogiendo los acuerdo PP-PSOE para gobernar en Euskadi.

Lo primero que adelantan, que celebran ruidosamente, es que ya no será obligatorio el euskera en las escuelas, ni será obligatorio conocerlo para la función pública (*).

O sea, se cargan, dinamitan, sin ninguna vergüenza ni el más mínimo pudor, lo que tanto cacareaban del bilingüismo. Porqué (y en la vida social y diaria ya era así en gran parte) un euskaldun o sea, un vasco hablante, deberá saber obligatoriamente el castellano puesto que así lo establece, sin que nadie jamás se haya escandalizado, la Constitución española (**), mientras que un habitante de Euskadi que sólo hable castellano, que sea descaradamente monolingüe, queda amparado por la ley del nuevo gobierno de coalición nacionalista (del nacionalismo español, claro...). Y hace cuatro días el "joputa" del "Gran Trilero" pregonaba lo de España un estado plurinacional, ha... ha... ha..., y buenas gentes todavía se lo creían.

Impiden con leyes escritas por jueces de parte, que cien mil vascos independentistas puedan votar. EL PP es decisivo en el nuevo gobierno, con gran desahogo del propio PSOE, claro está puesto que todos son iguales, y a pesar de nos ser muchos más que los acallados votantes de Batasuna. Los dos partidos centralistas, en cuando pueden, joden a los vascos nacionalistas (de la nación vasca y que en conjunto siguen siendo mayoría) y luego todavía hay gente despistada que no acaba de ver lo que ya no esconden: que hay, ha habido siempre, una guerra de Castilla (castellanos son todos los habitantes de la Hispania central y meridional, se llamen andaluces, extremeños, etc.), contra todos los demás y que ahora, en Euskadi, están ganando, continuando y hasta mejorando la obra de Franco, que sólo había continuado la obra del Conde Duque, de Felipe V, y de todos los Borbones y espadones castellanos que en el mundo han sido.

¡ En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército vasco, catalán, etc., han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos criminales. La guerra casi ha terminado.
El Generalísmo Franco !

Si los catalanes que todavía resistimos, cómo Astérix en nuestra aldea normanda, y que somos bastantes más que los vascos por ahora derrotados, todavía no lo sabemos ver y no preparamos nuestra defensa, que no es otra que la independencia y separación total de este país carroñero y saqueador que es España, más vale que nos lo hagamos mirar...

Coronel Von Rohaut

(*) Para los funcionarios autonómicos, porqué para los estatales que estaban en Euskadi, al igual que para los que todavía ocupan Catalunya, cómo son policías y guardia civiles, jueces y magistrados, etc., conocer la lengua propia del país ocupado jamás ha sido ninguna necesidad ni mucho menos una obligación. A las colonias, palo y que hablen la lengua del imperio, coño...
(**) En Suiza (esto sí que es un país plurilingüe y que además funciona de puta madre), ningún suizo germano hablante ha de conocer el francés, si no quiere, ni un habitante de Ginebra ha de saber alemán, si no le interesa. Porqué ambos los dos, más el italiano y el romanche, son todos oficiales al mismo nivel... Y esto es democracia, españoles de mierda hijos de la gran chingada !!!

No hay comentarios: