martes, abril 28, 2009

El jodido H1N1

¿Porqué coño le llaman "gripe porcina" y la sitúan en México? cuando:
  • Ha sido identificado, por primera vez en la actual situación, en California (USA).
  • No ha sido jamás aislado en ningún pobre cerdo.
  • Los americanos infectados no mueren, de momento, ninguno.
  • Pero infectados por el mismo virus, los mexicanos palman a docenas y quizás por ello se culpa a los mexicanos del maldito H1N1, que quizás fallecen por la mierda de las condiciones sanitarias de su país y no por los puercos.

Está claro que, de momento, nadie tiene ni puta idea de lo que es. Por lo menos la gripe del 1918, la mas mortal que jamás haya existido hasta la fecha, estaba bien identificada, era la puta "gripe española".

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

rogelio rengel dijo...

La gripe H1N1 tiene su origen en EEUU, concretamente en Kansas en 1918.
Tuvo efectos devastadores porque afectó al 2.5% de la población mundial.
Coincide con la 1ª Guerra Mundial y los países beligerantes soslayan en lo posible informar de las víctimas que padecen, para no desmoralizar más a la población civil.
Ese caso no se da en España, por ser neutral y porque históricamente siempre ha sido un país de transparencia informativa y explicando las cosas claras.
Eso supuso a su vez, que España era aparentemente, el país con mayor número de víctimas. Por eso se llamó “española”.
Creo que su comentario es muy atinado, cuando se pregunta por qué se llama “gripe porcina” cuando en realidad debería llamarse “gripe de los EEUU”., y de pasada también corregir ese tremendo error reseñando que ya es la segunda vez que se repite la historia.
Claro que algunos como el célebre Agustín de Foxá, consideraban que entre porcino y estadounidense, no había mucha diferencia.
Querido Coronel, puestos a identificar las cosas, hagámoslo correctamente.
General Rogelius