domingo, abril 05, 2009

Ultimos coletazos visita Obama

  • Zapatero ha obtenido su "tête à tête" en Praga con el Obama y, más de lo que yo esperaba, han comparecido juntos para la foto e intercambio de cuatro amabilidades y sonrisas. Pero nada de conferencia conjunta. ¡Ah! y en la CNN, ni se ha hablado de esta reunión; en USA, ahora, solo importa el cohete nor-coreano.
  • No obstante, espero que la Sonsoles no sea celosa, porqué la cara del ZP al lado del Jefe Obama era de orgasmo total. El éxtasis.
  • La conferencia la ha tenido el ZP al lado del turco, en Istanbul. El ZP deseaba fervientemente que dicha reunión Turquía/España, puesta bajo la advocación de la gilipollez de la "Alianza de civilizaciones", fuera bendecida por el Jefe Obama pero aquí, a pesar de haber llegado ya a Turquía, última etapa de su viaje, este ni se ha acercado.
  • En Estrasburgo, todos querían como nuevo Secretario de la NATO, al danés Rasmussen, al que el turco quería boicotear por haber dejado publicar las viñetas humorísticas en las que aparecía el profeta Mahoma, el Mohamed, con bombas por turbante. O sea, el turco, que además se había presentado en la cumbre con su señora esposa empañolada, quería castigarlo por practicar lo que es básico en Europa: la libertad de expresión. Y luego quiere formar parte de la Unión Europea... ¡vaya cara, tío...!
  • El Obama le hizo tragar al danés, diciéndole que si se ponía tonto no saldría ni en la foto. Y, a cambio, al llegar a Turquía, ha declarado que sí, que Turquía merece entrar en Europa. El "gili" del ZP ha apoyado la moción, mientras el Sarko, con la mayoría de dirigentes europeos, ya ha dicho que "nanay del Paraguay".

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: