sábado, mayo 09, 2009

Cristianos en Oriente Medio

Instalados allí, en su tierra, mucho antes de la llegada del Islam, en los países de Oriente Medio han vivido, hasta no hace mucho y a pesar del empuje de la nueva y belicosa religión musulmana, muchos miles de cristianos.

Cristianos ortodoxos, asirios o nestorianos, coptos, caldeos, maronitas, etc. y que en sus países de mayoría musulmana formaban unas minorías dinamizadoras y progresistas.

Solo los maronitas del Líbano siguen siendo poderosos e influyentes y a dicha confesión cristiana y francófona pertenecen las elites económicas y culturales del país, si bien, debido a la salvaje demografía de los musulmanes y a la irrupción de refugiados palestinos, los maronitas son cada vez mas minoritarios en su país y pronto o tarde serán arrasados...

Porqué en todos los demás países, las minorías señaladas más arriba ya practicamente han desaparecido, tal como explica un detallado artículo de Tomás Alcoverro en La Vanguardia de hoy. Convertidos al Islam para salvar vida y hacienda o emigrados y huidos antes de ser masacrados. El ultimo episodio ha sido el del sacrificio de la cabaña porcina, con la falsa excusa de la epidemia de gripe, que ha arruinado, todavía más, a la perseguida minoría copta de Egipto.

Y la minoría cristiana de Irak, respetada por Saddam Husseim debido a su laicismo, con el regreso de los chiíes al poder se ha visto fuertemente perseguida y está al borde de la extinción.

Como todos los cristianos en todos los países árabes y/o musulmanes.

Mientras, en Europa, los emigrantes musulmanes, cada vez más abundantes y con una demografía explosiva, cada vez más exigen poder levantar sus putas mezquitas, donde sus putos imanes predican, en nuestras propias narices, la jihad o guerra santa contra el infiel, que somos nosotros y a quienes amenazan con degollarnos...

¿Hasta cuando lo vamos a consentir, cruzados de brazos y excusándoles porqué son de otra cultura? ¿Acaso ellos respetan la nuestra, a la que no solo persiguen y exterminan en sus países, si no que hasta vienen a hacerlo en nuestra propia casa?

¡ Allah akbar... !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: