viernes, mayo 15, 2009

El muro

El Papa condena el muro de Israel. Y muy buenas gentes también lo hacen de forma sistemática y muchos paralíticos cerebrales lo comparan con el infausto y tenebroso muro de Berlín, ya felizmente derribado (*).

¿Pero sabe esta gente a que corresponden uno y otro?

El muro de Berlín, levantado en 1961 por las fuerzas comunistas de la Alemania del Este para separar su esclavizado país de la democrática República Federal de Alemania (del Oeste), fue erigido para cortar y evitar en el futuro la huida de más de 3 millones de sus "satisfechos" habitantes hacía la libertad de Occidente. Una vez terminada su ominosa construcción, más de 300 personas murieron en el intento de seguir pasando y pocas lo consiguieron.

Mientras que el muro o valla (según los tramos) construido en Israel lo ha sido por el gobierno democrático de dicho país y para proteger a sus habitantes (motivo no solo lícito si no obligado) evitando la entrada o filtración de guerrilleros y terroristas musulmanes, procedentes de la zona palestina y venidos con el fin convicto y confeso de matar civiles, mujeres y niños, volar autobuses escolares, etc.

Compararlos o poner el uno al mismo nivel moral del otro, no es solo mala fe. Es terrorismo intelectual.

Coronel Von Rohaut

(*) Y mogollón de los "progres" y "buenistas" españoles que criminalizan a los judíos, son votantes de unos gobiernos españoles que han levantado una valla igual en la frontera de Melilla con Marruecos, para evitar la entrada de clandestinos o sea, por un motivo puramente económico y contra los "desharrapados y hambrientos" del mundo, lo cual no les molesta nada pues no escucho ninguna "condena". ¡Fariseos de mierda!

No hay comentarios: