miércoles, mayo 13, 2009

El presidente de Guatemala

Un abogado guatemalteco dejó grabado un vídeo donde salía él mismo diciendo que si se veía dicha grabación es porqué él ya habría muerto y asesinado por unos políticos de su país y por orden expresa del presidente del país y su esposa.

Y efectivamente, días antes había fallecido tiroteado en la calle.

Pero escucho dicha noticia en la COPE, la emisora de los obispos españoles y el locutor que informa, un tal César Vidal, lo primero que destaca es que el nombre de dicho presidente, presunto asesino o inductor, Alvaro Colom, es catalán.

Mira tú, qué bien.

Pues si algún día Catalunya es un país independiente, con sus propias fuerzas armadas y servicios de espionaje, etc., yo recomendaría formar rápidamente unos commandos o fuerzas especiales, como las israelíes Sayeret Matkal o los grupos de acción del Mossad o de la CIA, con el entrenamiento preciso para llevar a cabo, con la cobertura de un estado soberano, operaciones militares quirúrgicas encubiertas, o eliminaciones selectivas de elementos enemigos de la nación catalana. Por pura higiene y dignidad. Y por razón de estado.

Y la lista de posibles candidatos, que me reservo y aceptaría sugerencias, sería bastante notable.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: