viernes, mayo 29, 2009

¿Hasta donde puede llegar la sinvergüencería?

Hay en España gente, gentuza diría más bien yo, especialistas en darle la vuelta al sentido de las cosas, en retorcer la realidad y el mismo sentido común, en darle la vuelta a la lógica, como si fuera un calcetín, para demostrar que tienen razón incluso usando cualquier razonamiento que, de hecho, se la está quitando a ellos.

Un periodista de Madrid, Jefe de Sección de un periódico de cierta relevancia nacional y profundamente nacionalista español como todos, en una crónica sobre la final de fútbol del F.C. Barcelona se refiere a las muchas personas que quieren desmarcar a dicho club catalán, que es más que un club, de toda connotación española. E insiste en la españolidad de dicho club, de la raíz española de sus triunfos y niega toda verosimilitud a una personalidad diferenciada. Y hablando especialmente de aquellos que lucían una pancarta donde ponía "Catalonia is not Spain", decía este periodista que: "¡ mira si son españoles que salen al extranjero con un pasaporte español y se mueven con un DNI también español !"

¡Coño, claro! ¿Cómo vamos a salir si no? ¿O es que nos dejan alguna otra alternativa?

Yo sí que quisiera poder ir con pasaporte catalán y el DNI de una República Catalana independiente, pero son precisamente estos que dicen lo anterior, los que ni nos dejan ni nos dejarán jamás, si no ponemos los cojones encima de la mesa de una puta vez.

¿Será posible que crean que nos gusta? ¿O por tan burros nos toman? ¿O de verdad son tan estúpidos, fanáticos cerriles y analfabetos que se creen las burdas falacias que ellos mismos se inventan?

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: