viernes, mayo 22, 2009

La desinformación

Así como en Catalunya, con la mayoría de masa obrera procedente de la inmigración andaluza, tuvimos que someternos al chantaje de los sindicatos mayoritarios en España, CC.OO. y UGT, en el País Vasco supieron montar unos buenos sindicatos "nacionales", que defienden a los obreros pero desde el interés del "vasquismo", como son ELA-STV, cercano al PNV y LAB, más afín a Batasuna.

A principios de esta semana mi hijo, en viaje comercial al País Vasco, me pidió que escuchara los telediarios a ver qué decían, ya que por allí corrían noticias que el jueves día 21 iba a convocarse una huelga general.

No oí absolutamente ningún comentario en ninguna cadena y solo ayer mismo, el día de la huelga, en "La Vanguardia" salía un suelto avisando de una "posible huelga" en el País Vasco. Y el titular de un suelto de hoy, el día después, dice "Fracasa la huelga contra Patxi López".

Vale tíos. Pues mi hijo me llamó ayer noche desde Tolosa (Guipúzcoa) para contarme que después de haber recorrido varias poblaciones entre Tolosa, San Sebastián e Irún, no había podido ni comer por estar cerrados a cal y canto todos los restaurantes, bares y chiringuitos. El País Vasco, la parte que él había visto, sin coches, las calles desiertas, paralizado...

Viva la información veraz y neutral. Viva la prensa libre española.
¡ Viva España, antes roja que rota !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: