miércoles, mayo 13, 2009

La Jihad y los jueces de aquí

Hace poco comentaba yo la noticia del Departamento de Estado americano que señalaba que Barcelona era uno de los mayores centros de reclutamiento y entrenamiento de la "jihad" islámica, la guerra santa de los putos moros contra nosotros mismos.

Se detuvieron en Santa Coloma de Gramenet a 14 musulmanes sospechosos pero ahora la Audiencia Nacional ha decretado menos cárcel de la solicitada por la propia fiscalía para cuatro de ellos, al parecer por falta de pruebas consistentes, siendo el juez Garzón el Instructor de la causa.

Y 10 han sido directamente liberados "por no haberse respetado sus derechos durante la instrucción" (también por parte del mismo juez-estrella, Garzón (*), cuyas mayores virtudes parecen ser la caza mayor de ciervos en cotos andaluces de amigos suyos millonarios...).

Los derechos no respetados fueron que la policía interceptó e-mails sin el preceptivo permiso de un juez (fallo también del Garzón que utilizó dichas pruebas).

Ahora bien, precisamente dichos mails demostraban la implicación de los encausados, que a pesar de ser culpables fueron liberados por un vicio de forma.

Lo que demuestra que los jueces españoles que instruyen son unos chapuzas (si la información es veraz) y los que juzgan son mas cuidadosos con los derechos de los terroristas moros que con los nuestros, que somos a quienes los terroristas quieren despenar a bombazos.

¡ Hosti tu ! Por lo menos, el impresentable del Bush (hijo), cuando no tenía suficientes pruebas, a los "malos" los enviaba a tomar pol culo a Guantánamo...

Coronel Von Rohaut

(*) Que cuando se cita a famosos españoles no catalanes que son "culés", siempre se señale al Garzón y al Rodriguez Zapatero, me produce un profundo malestar, que quieres que te diga.

No hay comentarios: