lunes, mayo 25, 2009

La pinza española

Leo que Montilla (PSC/PSOE, que es lo mismo) y el PP de Catalunya (¿existe eso o es, simplemente, el PP?) quieren pactar para hacer frente a CIU (Convergència i Unió).

O sea, les ha gustado lo que han hecho en el País Vasco, lo más natural entre partidos españoles y que es, sean de derechas o de izquierdas, aliarse contra los nacionalismos distintos del imperialismo castellano.

Y quieren repetir en Catalunya la pinza española contra los catalanes que ya han aplicado a los vascos, para echarlos fuera del gobierno (*) y de todos los organismos, de una vez por todas, y que Catalunya pase a ser lo que ellos desean, una puta "región" de España y no de las más prósperas si no cuanto más puteada y esclavizada mejor.

La solución: sólo una y nada más que una ya que todas las demás han fracasado repetidamente. Independencia. Catalunya soberana. Estado Catalán independiente, integrado en la Unión Europea y con la soberanía compartida con Bruselas sin pagar ningún peaje a Madrid ni ser sistemáticamente expoliada y saqueada por los gobiernos colonialistas instalados en la Cueva de Alí Babá, sita en Madrid (La Mancha), Castilla.

Coronel Von Rohaut

(*) Con la vergüenza añadida que aquí ya lo consiguieron con la ayuda de unos catalanes renegados, traidores y "botiflers", de Esquerra (antes ERC). El PSC no es "botifler", este es, simplemente, español.

No hay comentarios: