sábado, mayo 09, 2009

Los planes del gobierno

Hace poco salió no sé si el propio presidente del gobierno español o cualquiera de sus impresentables y vergonzosas (porqué dan vergüenza...) vice-presidentas, para confesar, sin querer, que el Plan "E" que el gobierno había diseñado para relanzar la economía nacional, no estaba dando ningún resultado positivo (no lo dijo así, pero se le entendió todo).

Tampoco sé pero no me extrañaría, que parte de dicho Plan "E" fuera la promesa, incumplida (faltaría más) que hizo un ministro (ahora ya no sé de qué, porqué lo van cambiando), de regalarnos un par de bombillas eléctricas por familia. Si no fuera que es para llorar, me reiría a carcajadas.

Tampoco han funcionado en ningún caso, sencillamente porqué los anunciaron pero no han concedido ninguno, los famosos créditos ICO para ayudar a las "pymes".

Y ahora leo en la prensa que el famoso plan, remunerado o subvencionado, para que miles de inmigrantes que ahora se han quedado sin trabajo regresaran a sus países de origen, también ha fracasado estrepitosamente (*). Estaba previsto (¿por qué brillante lumbrera...?) que se irían cien mil y sólo se han ido cuatro y aún me gustaría contarlos yo...

¿Porqué no les funciona nada? La respuesta, de tan sencilla y elemental, casi parece que no pueda ser cierta. Y es que, salvo para joder y robar a los catalanes, en lo que llevan, todos los políticos españoles, una práctica de muchos siglos y ya les funcionan solos los automatismos, para todo lo demás, para lo que tendrían que pensar o tener unos mínimos conocimientos académicos, son unos burros. Su grado o nivel de incompetencia, ineptitud y estulticia, es supremo y solo superado por la insolencia de su ignorancia.

Coronel Von Rohaut

(*) Entre otras razones o quizás la principal es que si aquí no trabajan no cobran, pero en su país tampoco cobrarían y encima no tendrían ni escuelas gratis para sus hijos, ni sanidad gratis y universal para ellos y toda la familia ¿Para qué coño van a regresar o qué imbécil o subnormal profundo creyó que se irían, así, por las buenas?

No hay comentarios: