domingo, mayo 10, 2009

Otra de putos moros...

No tan solo a la religión cristiana, como comentaba yo ayer. Si no simplemente a la cultura, y por el solo hecho de ser cultura, persiguen estos salvajes analfabetos y retrógrados a los que el ZP clasifica como de "otra cultura" u otra "civilización" con la que habría que aliarse (*).

Ahora, en la ciudad de Argel, un nido de piratas berberiscos hasta la llegada de los franceses en 1830, están obligando a cerrar a la última librería que quedaba de cultura occidental o de literatura árabe progresista y en la que el mismo premio Nobel, Albert Camus, en tiempos de la "ignominiosa" colonización francesa, había escrito algunas de sus primeras obras literarias de juventud.
"L'étranger" y "La peste" creo que ya fueron escritas en París pero su acción se sitúa todavía en Argelia, su lugar de nacimiento.

Y aquí, en Barcelona cómo en Lyon, Milán o Frankfurt, les hemos de autorizar la apertura de carnicerías "halal" y poder matar sus corderos de cara a la Meca.

De "cara a la Meca" les pondría yo a ellos... (**)

Coronel Von Rohaut

(*) Que Dios me perdone pero yo estoy totalmente de acuerdo con José María Aznar cuando dice que con quien hay que hacer Alianzas no es con las Civilizaciones si no con los Civilizados.
(*) Nunca he sabido si a lo que vulgarmente se conoce como poner a una chica "de cara a la Meca", significa hacerla poner arrodillada en el suelo y con la cabeza baja, como si rezara en plan moro, para penetrarla desde atrás, o bien ponerla de cara a tu miembro viril para que te haga una felación. Para los que son poco finos, de cara a tu polla (que para una chica no debería haber mejor Meca que esa) para que te haga una mamada. Creo que, como siempre en el caso del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, valen las dos acepciones de la locución, ya que la Academia se amolda a todo y no veas si es con la lengua...

No hay comentarios: