domingo, mayo 03, 2009

Porcinofobia o aprovechando que el Pisuerga....

Con la excusa de la mal llamada "gripe porcina", los dirigentes islamistas de Egipto han conseguido un decreto del gobierno ordenando el sacrificio, el exterminio, de toda la cabaña porcina del país.

Pobres cochinos. Y pobres egipcios, que se quedarán sin poder comer jamón ni chorizo, ni que sea a escondidas de sus curas, imanes, takzires, ulemas y demás patulea jurídico/religioso-integrista.

Claro que si en cualquier país, y en este caso me daría igual que fuera musulmán o no, se ordenara la "neutralización" de todos los "cerdos", especialmente bípedos y con bigotes, yo que me alegraría...

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

rogelio rengel dijo...

Querido Coronel:

Mis comentarios no tienen nada que ver con el tema de la “porcinofobia”, pero aprovecho el espacio para hacer otros comentarios y algunas sugerencias:

1.Manifestar mi más profundo respeto para que en su blog ponga todo lo que estime más conveniente ¡Faltaría más!.
2.Desde ese perspectiva, entiendo, aunque con algunos días de retraso, que sería bueno dejar constancia del gran éxito logrado por José Manuel Lucía, compañero paracaidista y brigada, procedente de la Escuela de sub-oficiales de Talarn, que ganó el concurso de “Pasapalabra”, batiendo todos los records y dando una demostración palpable del alto nivel intelectual que tiene nuestro ejército.
3.Aunque no sea todavía un hecho consumado, parece que al contrario de lo que en algún momento le manifesté, esa gran institución centenaria catalana que es el R.C. D. Espanyol (creado por catalanes, y con los colores de la escuadra catalana de Roger de Lluria) tradicionalmente con un equipo formado por jugadores catalanes, casi seguro que mantendrá la categoría en 1ª división, para bien de los que aman Cataluña.
4.Creo que merece un comentario de censura la actuación absolutamente antipatriótica que, el F.C. Barcelona materializó el pasado sábado en Madrid. En unos momentos en los que se está debatiendo el Estatut y la financiación, pensar que después de un 2 a 6, nos van a dar lo que pedimos, es de una ingenuidad total y absoluta. Esa era la oportunidad para que, invirtiendo el resultado, se pudiera conseguir objetivos superiores, largamente perseguidos, pero una vez más el egoísmo ha primado sobre el patriotismo.
No se sorprenda si sus esperanzas de financiación no se consiguen.
5.Muy interesante lo de la manifestación, aunque me invade una duda: ¿cómo se puede putear más a esos elementos fanáticos?, ¿dando resonancia a su manifestación, o silenciándola?

General Rogelius