miércoles, mayo 20, 2009

Turquía

Turquía, un país que, en los años 20 del pasado siglo y bajo la mano, el puño de hierro del General Mustafá Kemal Atatürk, había emprendido decididamente el camino de la occidentalización. Adoptó el alfabeto latino, se convirtió en un estado democrático y laico, a pesar de ser su población mayoritariamente musulmana.

Turquía, el mas europeo de los países musulmanes pero que no acabó de ultimar su revolución debido a la muerte prematura, en el año 1938 y con solo 57 años, de su líder modernizador, Atatürk.

Turquía, que viene solicitando insistentemente su admisión en la Unión Europea (con el apoyo de los USA que desean mantener el numeroso ejército turco en el bando occidental), pero que cada vez ve crecer más a los fundamentalistas islamistas y recular sus normas laicistas, como el porte del velo islámico o Hiyab, que Atatürk había proscrito y que está volviendo con fuerza, con el visto bueno de sus actuales dirigentes, cuyo presidente incluso se presenta en las reuniones europeas con su mujer cubierta con el velo.

Turquía, uno de los países donde mas se enfadaron por las caricaturas de Mahoma ("Mahoma el terrorista") publicadas en la prensa, libre, de Dinamarca. Y que el Zapatero defiende porqué, dice, son de otra cultura que hay que respetar, de otra civilización con la que hay que aliarse...

Turquía, donde los jueces acaban de dictar la persecución del escritor turco de novelas, Nedim Gürsel, por "ataques al profeta". Y siguen pidiendo entrar en Europa... ¿Será para meternos a todos, infieles como somos, en la cárcel?

Porqué en Europa y sobre todo en la "comprensiva" España, nuestros humoristas y titiriteros se cagan en Dios (que ¡ojo! es el mismo que su Alá) y en su señora Madre, y me parece bien. Se meten con el Papa e insultan a todos los curas, y me parece bien. Se burlan sistemáticamente, y me parece bien, de la religión. Pero solo de la nuestra, la cristiana y particularmente la católica. Porqué saben que estamos en un país libre y no les va a pasar nada, y me parece bien.

¿Pero porqué no se meten con otras religiones, mucho peores, atrasadas y alienantes que la cristiana, como la islámica? ¿Porqué no se meten con los musulmanes y sus putos curas terroristas, imanes y demás ganado retrógrado y fanático? ¿Porqué no se meten con el puto Profeta, el Mahoma de los cojones, mucho más vergonzoso que cualquiera de nuestros Santos o Papas de Roma? ¿No será por miedo, por canguelo?

¡ Pues ala, dejad que entre Turquía sin cambiarla antes y ya veréis, cagones de mierda !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: