viernes, mayo 15, 2009

Una vez más

Salvajadas urbanas, otra vez, a raíz de unas celebraciones ciudadanas.

Llámese diada de Sant Jordi o Fiesta Nacional del 11 Septiembre (en las manifestaciones de grupos nacionalistas serios, como pueden ser las Juventudes de Convergència o las de ERC), o huelgas y manifestaciones de estudiantes, o llámense verbenas o concentraciones para celebrar las (¡numerosas!) victorias del Barça.

Al final, siempre, grupos descontrolados (?) de violentos, unos pocos centenares, siempre los mismos (*), de encapuchados y que ni son independentistas, ni estudiantes, ni seguidores "culés", si no vagos y maleantes, "okupas" violentos y marginales anti-sistema, montan unos "pollos" monumentales, atacan a los policías y sobre todo, destrozan escaparates y mobiliario urbano, queman coches y contenedores, etc.

Y hoy, el sub-normal del conseller Dino-Saura, dice: "No toleraremos alteraciones del orden público por parte de personas que aprovechan...". ¿Como que "no toleraremos" si lo has tolerado siempre y tu antigua compañera incluso lo alentaba y subvencionaba, y cuando los Mossos han intentado reprimirles, has castigado a los Mossos?

Y el otro apoltronado, el alcalde Hereu, dice: "El Ayuntamiento buscará fórmulas jurídicas...". ¿Ahora, gilipollas, cuando lo mismo viene sucediendo hace años y años y jamás has hecho nada, ni tu ni los gilipuertas de tus antecesores, como el Joan Clos, del que ignoro si Ankara (**) es embajador en Turquía, donde debería quedarse a disfrutar de las "delicias turcas" y evitarnos el bochorno de su inteligente presencia?

Políticos charlatanes, ineptos y engañabobos, que solo buscan seguir viviendo del puto cuento...

Coronel Von Rohaut

(*) Si son siempre los mismos y se ve claramente por la tele ¿porqué la policía, cuando se acercan actos y eventos señalados, no hace como en tiempos de Franco (¡Ay, con perdón...!) que unos días antes de la llegada del general a Barcelona, iban a los domicilios de los "desafectos al régimen", pero también recogían por la calle a putas, maricones y "vagos y maleantes" y los enviaban unos días "de vacaciones", fuera de la ciudad para que no molestaran?. En un régimen democrático no hay "desafectos al régimen"; pero putas, maricones y vagos y maleantes, cada día más y cada días más guarros y/o peligrosos...
(**) "Encara", todavía, en catalán.

No hay comentarios: