martes, junio 23, 2009

Catalunya dentro de España: vaya puta mierda

Claro que ya sé que se trata de temas menores pero son tan tremendamente significativos que no puedo eludir el hacer referencia a ellos.

Como he señalado en artículos anteriores, este año el FC Barcelona, nuestro entrañable Barça, ha hecho historia al ganar las Ligas españolas de fútbol, basquet y hockey patines, la copa del Rey de Fútbol y la Champions League europea de fútbol. Y con un juego preciosista y un dominio avasallador, goleando a placer y dominando en todos los campos. Y en fútbol, que es lo más importante, con mayoría absoluta de gente formada en la cantera e incluso de pura raíz indígena catalana.

Pero en las teles de cobertura nacional, a pesar de lo cual su talante y cobertura ideológica es única y puramente madrileña y con la ayuda de algunos traidores indígenas, se han pasado la temporada hablando del "cagómetro", del "canguelo", del "complejo de madriditis" que tiene el Barça al sentir en su nuca (porqué todo el año ha ido por detrás) el aliento del Real Madrid. Lo relevante, para ellos, no era el dominio del Barcelona, el que fuera delante, si no la persecución del Madrid que iba detrás.

Y terminada la temporada, después de unas cortas alabanzas al juego y temporada de record del Barcelona, que no han podido eludir, rápidamente se han pasado a hablar largo y tendido de los fichajes del Real Madrid, del culebrón Cristiano Ronaldo y de la chulería y prepotencia de sus adquisiciones multimillonarias.

Y ya sea en la "Sexta" o en la "Cuatro", cadenas en principio más "liberales" que las otras pero en las que el madridismo de sus redactores deportivos les supura por sus llagas purulentas y malolientes, se da el mismo caso paradigmático, hoy mismo:

- Imágenes el presidente del Barcelona, Joan Laporta, diciendo, mucho más suavemente que yo, lo mismo que acabo de establecer: que los medios madrileños ningunean al Barça y se pasan varios pueblos hablando y ensalzando el madridismo.
- Réplica del locutor madrileño diciendo, con jocosidad artificiosa y aire perdonavidas: "Pero Joan, que te pasa, pero que dices, ya te sale la madriditis".
- Y justo a continuación, un largo reportaje, como 10 veces superior en tiempo de emisión, mostrando al Guti ensayando con un conjunto musical; al Cristiano Ronaldo veraneando en el sur de Portugal; locutores preguntando a los transeúntes de Madrid qué les parece el fichaje de Ronaldo, mostrando una efigie de cartón ya que al Ronaldo no lo tienen en persona; más una larguísima secuencia preguntándose donde irá a vivir el Ronaldo y mostrando una docena de mansiones de las zonas más lujosas de Madrid y explicando que es donde podría ir el "crack" recién fichado pero no mostrando la casa que haya escogido, que sí que sería una noticia, puesto que no tienen la más puta idea.

O sea, fabricando una larga noticia de una falta de noticias, pero llenando un tiempo interminable con un solo tema monotemático: el Madrid.

¡ Coño, locutor de mierda, pues de esto precisamente es de lo que se queja el Joan Laporta, al que tu acabas de ridiculizar... !!!!

También es cierto que yo creo que el Laporta se equivoca mostrando su disgusto, pues no hace más que dar pié a los putos madrileños para decir que pensamos demasiado en ellos o que estamos enfermizamente pendientes de ellos, lo que les alaga sobremanera.

Lo mejor sería pasar olímpicamente de ellos y mostrarles, con el más absoluto de nuestros desprecios, la importancia que nos merecen.

Claro que para ello sería conveniente que la gente, las buenas gentes de aquí, se sintieran catalanas, de aquí, y no sintonizaran las cadenas y emisoras de allá, ya que es difícil que se puedan sustraer al acondicionamiento mental al que han estado sometidas durante décadas, si no hasta siglos.

Y mientras la gente siga consumiendo los programas de estas gentes y si nosotros no los enfrentamos y combatimos su parcialidad, al final acabarán anulándonos como pueblo que es, exactamente, lo que persiguen sin desmayo y, cada día más, están consiguiendo.

Como siempre he de acabar diciendo: la independencia es la única solución para evitar nuestra desaparición. O el ninguneo y humillación a los que nos someten.

"Visca Catalunya Lliure" - "Delenda est Castilla"

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: