domingo, junio 21, 2009

El neo-fascismo español

Una dirigente del PP, la Cospedal (que no está nada mal), dice que su partido ha sabido resistir, en Catalunya, al "pacto fascista del Tinell". Como que dicho "pacto", el que dio nacimiento al nefasto "tripartit", básicamente fue entre el PSC y la ERC, la dirigente del PP, partido hijo y heredero del franquismo, llama fascistas a los que, precisamente, no lo son (imbéciles, quizás sí; pero esto es otra especie).

En el entierro de la ultima víctima de la ETA, el nuevo "lehendakari", del Partido Socialista Obrero "Español" o sea, un "okupa" en Euskal Herría, llama "fascistas" a los abertzales y a los del Partido Nacionalista "Vasco". Y la viuda del fallecido, a la que acompaño en el sentimiento, en cuanto le acercaron un "micro" se arrancó por "soleares" gritando sobre "las ventajas de pertenecer a España" (*) cuando el "lehendakari" acababa de decir que su lucha era por las libertades de todos. Se ve que en este "todos", en el País Vasco, no caben los que son vascos del "todo".

Están creando un país para "charnegos" en el que ya manden solo los "charnegos". Al igual que hacen en Catalunya, donde con leyes específicas, Constituciones a medida del poder central, Estatutos amputados y aún así desobedecidos, traiciones, lecturas sesgadas de las normas y siempre a favor de los mismos, corrupciones y favoritismos económicos que aún inclinan más la balanza ya de por sí amañada y, sobre todo, mediante una invasión pacífica pero brutal una vez terminada la sumisión por las armas y que nos está ahogando demográficamente, dentro de poco dejaremos de ser una comunidad diferente y próspera para pasar a ser una región española más, difuminada, despersonalizada y, económicamente, nivelada por abajo ya que, con los recursos que nos detraen, muchas ya nos están superando.

Como señala un periodista, y tan solo es un pequeño ejemplo, el gobierno central y sin que nadie se lo exija, levanta en Barajas una nueva terminal 4 veces mayor y 4 veces más cara que la de Barcelona y "la" construye porqué será en bien de todos los españoles al estar en la capital.

Mientras que la de Barcelona "nos la" construye y, graciosamente, "nos la" cede (su uso, no su gestión, que no sabríamos... o, peor aún, podríamos hacerle competencia a Barajas, que es de todos los españoles) en compensación a lo que nos debe. Pero la ha pagado con el dinero que previamente nos ha recaudado y del que no nos está devolviendo más que una ínfima, ridícula, parte: una vergonzosa limosna.

Y aún los "quejicas" y si hace falta, hasta los "fascistas", somos nosotros que, según la viuda de ETA, nunca sabremos lo bien que estamos en España (**).

Coronel Von Rohaut

(*) La muy estúpida, por más viuda que se haya quedado y sus hijos huérfanos, dijo "a España y a la UE", como si un país vasco independiente no pudiera pertenecer a la UE, como ya pertenecen todos los países independientes de Europa o si solo pudiéramos entrar en la UE como colonias españolas. ¡No te jode!
(**) Bien dados pol culo sí que estamos, sí.

No hay comentarios: