viernes, junio 19, 2009

El Woody Allen como mal ejemplo

Y no lo digo como mala influencia moral para los niños, al ser conocida su debilidad hacía las niñas (como el Berlusconi al que ahora critican, mientras que el Woody dejó a su esposa por su hija adoptiva pero como que es un artista muy sensible y de izquierdas... !!!).

No; lo digo como ejemplo de humorista. Muy bueno, como casi todos los humoristas americanos que son, en un 99%, judíos. Pero muy bueno cuando hacía de monologuista de cabaret, como casi el 99% de humoristas judio-americanos y no los voy a detallar a todos, para no cansar y porqué, sin duda, me dejaría alguno y quedaría feo ya que muchos, luego, han triunfado en Hollywood..

Luego también bueno en sus primeras películas de "sketches" pero rápidamente, y también como muchos humoristas, se pasó a la filosofía barata.

Y otros se ponen a cantar. Y algunos, como por ejemplo el español Pedrito Ruiz, se ponen a cantar y a filosofar y ya entonces es para colgarlos de los huevos.

Y el Woody filosofando, duerme hasta las piedras. Y para películas pesadas y aburridas pero con un "cachet" de "film de qualité", ya están algunos tochos franceses, solo superados en aburrimiento por algunos discursos del Aznar (*).

Coronel Von Rohaut

(*) No los del ZP que como que no sabe ni hablar, ya ni lo intenta.

No hay comentarios: