viernes, junio 05, 2009

Los cruzados

Los árabes de mierda y musulmanes en general, rehuyen y desprecian cualquier símbolo, desde la bandera de la Cruz Roja hasta el escudo del Barça, que modifican, o de cualquier equipo de fútbol, que lleve el signo de la cruz.

Y dicen los "buenistas" y "progres" de siempre, que tienen razón en odiar dicho símbolo, no porqué fuera la marca de Jesucristo o del Cristianismo (religión que, por otra parte, persiguen con saña), si no porqué era la enseña que llevaban los Cruzados en sus campañas y "razzias" en Tierra Santa y Oriente Medio, donde perpetraron muchas salvajadas contra los "moros". Por cierto, como era practica habitual en aquellos tiempos y hacían todos...

Pero las Cruzadas no fueron una invasión sin ningún fundamento contra unos pobres y pacíficos pueblos, si no que fue una venganza, un devolverles las tornas con mayor o menor fortuna, y aparte de "liberar" el lugar de nacimiento de Jesús, a quienes unos siglos antes habían invadido, aquí sí que sin ninguna razón, salvo la de la expansión de su fe y de sus multitudes demográficas, a casi toda Europa (*).

Esto lo decía no hace mucho José Maria Aznar y de verdad que me sabe muy mal coincidir con este personaje. Pero es que la historia es la historia y las cosas son como son.

Impelidos por un desmesurado crecimiento de su población, la necesidad de buscar fuentes de alimento fuera de sus desérticas tierras y el deseo, mas o menos real o como excusa fanatizadora, de expandir su burda y plagiada religión, las huestes árabes primero y norteafricanas arabizadas después, se lanzaron a la conquista de Europa, llegando hasta el sur de Francia donde fueron detenidos en Poitiers por Charles Martel. Y en la antigua Hispania, ahora Al-Andalus, se quedaron 800 años... No, los malos no fueron los cruzados.

Y luego, mucho mas tarde, los turcos ocuparon los Balcanes y casi llegan a Viena (ver la invención del "Croissant").

Y ahora nos vuelven a invadir los norteafricanos y los pakistaníes, en principio para comer y trabajar, lo que no sería malo, pero siempre amenazando en que nos degollarán a todos si no nos convertimos al Islam.

¡ Cerdos mahometanos...!!!

Coronel Von Rohaut

(*) Por fuerza, y sabréis perdonarme, los apuntes históricos han de ser necesariamente rudimentarios y esquemáticos, en un "post" que no pretende ser ningún ensayo académico para el que, por otra parte, no estaría preparado.

No hay comentarios: