domingo, junio 07, 2009

Que mona...

Cada vez que veo, en fotos de prensa, en la tele, etc. a esta chica, la Leire Pajín, después de soltar aquello tan sublime de las conjunciones planetarias del Zapatero con el Obama, me ratifico en la opinión que ya tengo desde hace tiempo: esta pobre chica es "mongólica".

No ciudadana de Mongolia, si no de "mongolismo" (*). Solo hay que ver esa cara redonda y aplastada, esa nariz chata, esos dientes separados y sobre todo, esa claridad de ideas y esa brillantez de expresión, digna de una dirigente "sociata" española...

Coronel Von Rohaut

(*) Y quiero dejar claro todo mi respeto por los afectados de síndrome de Down y mi apoyo y admiración por sus padres. Tan solo he querido utilizar el sustantivo en su antigua acepción popular, como sinónimo de "idiota".

No hay comentarios: