lunes, junio 22, 2009

Terroristas sí, terroristas no

Después de haber expulsado hasta el último corresponsal extranjero (el de la BBC) y cancelados todos los teléfonos móviles con los que los manifestantes grababan sus manifestaciones y las cargas policiales, que las podían transmitir a Occidente, el jefe del gobierno iraní, el "pío" Ahmedinajad, supervisado por el "ayatollah" Khamenei, Guardián de la Revolución, sucesor y heredero del otro "ayatollah" ya fallecido, el siniestro Jomeini, ya tiene las manos libres para la represión salvaje de los manifestantes de la oposición, mayormente estudiantes y gentes de las clases medias urbanas.

Por cierto, el Ahmedinajad tiene, sin duda, un alto respaldo electoral, entre las capas rurales e incultas del país y los desharrapados de las ciudades. Que si son pobres es por la incapacidad de su régimen en repartir la inmensa riqueza obtenida con la explotación petrolera, que no está en manos de voraces y depredadoras compañías occidentales, si no que está nacionalizada y, seguramente, en manos de incompetentes funcionarios iraníes e integristas.

Y jamás he creído que la dictadura de los desharrapados sea más democrática que la de las élites cultas.

Tampoco puedo evitar recordar que las autoridades represoras iraníes, a los manifestantes, les denominan "terroristas". Exactamente el mismo vocablo con el que las autoridades españolas, los nacionalistas castellanos así como todas las buenas gentes con la mente saturada por la propaganda centralista, definen a los miles de votantes y componentes de un partido demócrata como "Herri Batasuna", cuyo objetivo político de la independencia del País Vasco coincide con el de ETA, pero cuyos individuos jamás han sido condenados por asesinos, colocadores de bombas ni ninguna otra acción realmente terrorista. Pero que ha sido puesto fuera de la ley únicamente por su credo político. Como si yo, porqué no condenara expresamente la prostitución, me llamasen "puto".

Ellos sí que son unos "hijos de puta" (*).... con perdón para las muy respetables "putas".

Coronel Von Rohaut

(*) Los "ayatollahs", los islamistas integristas, los "sociatas" y "peperos" nacionalistas españolistas tan integristas como los "moros", etc.

No hay comentarios: