jueves, junio 11, 2009

Zapatera, Zapaterae, Zapaterum

Veo un gran titular de prensa que dice, textualmente, "Zapatero dolido con el PSC por sus críticas".

O sea, nos jode, a Catalunya y a todos los catalanes, sean de origen, oriundos, sobrevenidos, agregados o asimilados. Nos jode a mansalva, cada día y de forma continua y consuetudinaria. Nos roba y nos da pol culo sin vaselina o si nos queremos lubricar nos lo hemos de pagar nosotros y aún dice que le duelen, a él, las críticas recibidas (de sus propios correligionarios o sea fíjate si debe de ser gorda la que nos hace...).

¿No deberíamos estar, no dolidos, si no cabreados como micos, nosotros, los perjudicados?

¿A ver si todavía tendremos que pedirle perdón por no saber apreciar el daño irreparable que está haciendo a nuestra nación y a todos sus habitantes; a nuestra economía actual y desarrollo futuro, con el estrangulamiento de nuestras finanzas y el boicot continuado a las necesarias infraestructuras que ahoga cualquier posibilidad de progreso?

¡Ay Dios! Hasta me faltan insultos e imprecaciones para expresar todo lo que pienso de España y de sus dirigentes, de Castilla y de sus castellanos, de Madrid y de su Cueva de Alí Babá, antro de políticos chorizos y corruptos, de funcionarios chulos, venales y saqueadores, de bandoleros y salteadores de caminos...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: