jueves, julio 09, 2009

¡ Hasta Dios !

Empieza su "tournée" mundial el grupo musical irlandés "U2", que gustará más o menos pero tiene un gran reconocimiento internacional, y lo hace en Barcelona, en el estadio del F.C. Barcelona, otro icono de la ciudad. (Pero al que las autoridades no le ponen los suficientes medios de transporte cuando se producen eventos importantes, no fuéramos a colaborar demasiado...).

Lo que le da a nuestra ciudad una resonancia mundial que, cómo imagen y publicidad, vale mucho. Y va nuestro Excelentísimo Ayuntamiento, gobernado por una puta coalición de "progreso", y no tiene mejor idea que ponerle una multa a dicho grupo por exceso de ruido en los ensayos. Lo que, por cierto, solo ocurre uno o dos días en, a lo mejor, toda una vida...

Mientras, la Barcelona, ciudad de acogida de turistas y viajeros de los que, en gran medida, vive, tiene su vía principal, las Ramblas y todos sus aledaños, llenos de putas, borrachos, chorizos y tironeros, trileros y demás chusma que esquila a los turistas paseantes; además de mierda, meadas y vomitadas por todos los rincones. Y el Excelentísimo Ayuntamiento, ni limpia lo suficiente ni hace nada, absolutamente nada, para evitar la proliferación de gitanos rumanos y demás manadas de delincuentes y gentes de mal vivir, que molestan por un igual a los indígenas y a los forasteros.

Y hoy llega a la Ciudad Condal, que es final de etapa, el Tour de Francia o sea, la mayor y más famosa prueba ciclista del mundo mundial lo que también ha de reportar, a la ciudad gobernada por el "progresista" ayuntamiento que, en este caso, se ha gastado un verdadero pastón (y espero que ningún puto concejal "pijo-progre" salga a multar a los corredores por exceso de velocidad), resonancia mundial y gran despliegue de transmisiones televisivas, en directo y a todo el planeta.

Bueno, pues resulta que yo, que opté por ser científicamente ateo y racionalmente descreído de cualquier religión desde que tuve uso de razón, he acertado de pleno. ¡Dios también es nacionalista español y anti-catalán visceral!

Porqué ante un evento que nos había de dar la posilidad de hacer ondear nuestras banderas independentistas ante los ojos del mundo entero: la "cuatribarrada estelada" así como las pancartas proclamando que "Catalonia is not Spain", "Som una Nació" , "Catalonia, the next state in Europe", etc., pues resulta que, después de mogollón de días cálidos y extremadamente soleados que habrían alegrado la fiesta, pues hoy se ha nublado totalmente, truena y relampaguea y se ha puesto a llover a cántaros justo antes de la llegada del Tour. Mientras que hizo un tiempo espléndido para la presentación de Cristiano Ronaldo por el Real Madriz.

No, Dios no está con nosotros y nos lo tendríamos que hacer mirar... "cagüendiez" !!!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: