miércoles, julio 15, 2009

La Financiación de nunca acabar

Lo dice en La Vanguardia, Heribert Padrol Munté, abogado e Inspector de Hacienda.

"... respecto a las cifras, el volumen adicional, para todas las Comunidades, es de 5.000 millones y se habla de 11.000 millones, 'a alcanzar' si se cumplen las previsiones en el 2012..."

" ... la modulación o pérdida de recursos respecto a la cesta de impuestos prevista en el Estatut asciende a una cifra entre 1.600 y 1.900 millones de euros... "

"El modelo incumple el Estatut ya que se extiende a cuatro años el período de implantación, se altera la posición de Catalunya en el ránking de financiación per cápita, no se pondera el elemento de población con los parámetros actuales de inmigración, coste diferencial y población en riesgo de exclusión, no se toma en consideración el esfuerzo fiscal... "

Resumiendo, a mí me importa tres hostias si me roban 1.600 o 1.900 millones más, ni si me dan la parte de 5.000 (pájaro en mano) o de 11.000 (ciento volando), a repartir en 3 o 4 años. Puesto que todo esto es una puta miseria en comparación a los 20.000 millones de euros anuales que el gobierno de España me roba, sí, cada año, de los que son míos y bien míos.

Yo quiero el concierto económico de Navarra y el País Vasco, que ellos sí que se quedan todo lo que es suyo y que se lo cobran directamente, por lo que no pueden engañarles (¿no dicen que todos hemos de ser iguales? ¿porqué unos han de ser más iguales que otros? ¿porqué al negociar tenían la ETA... ?)

Y como que los putos "nazis" españoles, a los catalanes (los judíos de España), jamás nos lo concederán ni que estuvieran borrachos y llenos de Chinchón hasta el culo, pues quiero la independencia total de Catalunya, la soberanía plena política y económica, un estado catalán propio que me proteja y defienda, la "República Catalana" dentro de la Unión Europea y de la OTAN, sin tener que pagar ningún peaje a Madrid ni tener que seguir manteniendo a todos los "hidalgos o señoritos" del puto país vecino (*)....

" ¡ Et delenda est Castilla ! "

Coronel Von Rohaut

(*) Y los andaluces y extremeños, que en un 60% cobran del presupuesto como funcionarios y el resto vive del "PER", que también les pagamos nosotros, que se pongan a currar de una puta vez o que se vengan también Catalunya como emigrantes y así podremos devolver a los putos moros, que por lo menos las andaluzas son guapas y no van por la calle disfrazadas de fantasmas...

No hay comentarios: