lunes, julio 13, 2009

La T-1

Lo acaba de decir Andreu Mas-Colell (*), Secretario del Consejo Europeo de Investigación: "Tenemos la terminal T-1 de El Prat y es de agradecer. Pero en la gestión del aeropuerto no hemos adelantado absolutamente nada".

El Gobierno Central (sean peperos o sean sociatas, que más da: todos son nacionalistas españoles) no baja del burro y se niegan a traspasarnos ni el mando (perjudicaríamos su apuesta total por Madrid/Barajas) ni los beneficios que este aeropuerto consigue y que paga los déficits de los demás aeropuertos españoles, salvo Barajas.

¡ Hijos de la grandísima puta !: no me dejáis otra solución que luchar por la plena independencia de Catalunya y os lo tengo que agradecer...

Coronel Von Rohaut

(*) Mientras fue el responsable de la Investigación Universitaria (I+D) en Catalunya, bajo éste economista doctorado en Minnesota y profesor en Berkeley y Harvard, esta dio el mayor salto hacía adelante de todos los tiempos. Pero como que era de Convergència, al llegar los putos sociatas se lo cargaron todo y ahora el responsable de la investigación catalana es un imbécil de ERC, ingeniero por Terrassa del que, si digo que no sabe hacer la "o" con un canuto, me preguntará qué es un canuto (¿ lo confundirá con un porro ?)

No hay comentarios: