viernes, julio 03, 2009

Moros maricones

Un tertuliano de radio y televisión, homosexual bastante reconocido, ex-diplomático culto, escritor, pintor y crítico de arte nacido en La Habana, un tal Juan Adriansens, que reside en Madrid pero con largas estancias en Marruecos, al comentar que la India ha levantado la prohibición sobre la homosexualidad y que algunos países árabes o musulmanes, donde la homosexualidad está duramente castigada por la ley, también están estudiando suavizar su legislación represiva, dice:

"Todos los árabes son bi-sexuales y casi todos los moros, alguna vez han tomado (y dado) por el culo. Luego, que la homosexualidad esté reprimida entre dichas comunidades, es una inmensa hipocresía".

Y él debe saberlo bien, por su condición y sus largas residencias en Marruecos, igual que uno de los Goytisolos o que el famoso modisto recién fallecido, Yves Saint Laurent. Marruecos ha sido siempre refugio "espiritual" de artistas "mariquitas", en busca y persecución de "moritos" (*) siempre dispuestos a poner el culo en pompa por unos pocos céntimos...

Coronel Von Rohaut

(*) No me llaméis racista ni homófobo, aúnque lo sea. Es que las cosas son como son y el pecado no está en decirlo.

No hay comentarios: